1er Summit Petroleum&Energy

Por: Redacción

“Summit Petroleum & Energy 2019”, un evento de Grupo Editorial y Empresarial Olmeca (GREMOL), se convirtió en una cumbre importante del sector que propició un mayor entendimiento y un nuevo acercamiento en la relación entre los protagonistas del Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno de México en el sector Energético y la Iniciativa Privada nacional y extranjera. Petróleo&energía participó como medio oficial del evento.

Representantes del Senado y de la Cámara de Diputados federal expusieron las leyes y presupuestos que promoverán el crecimiento del sector, entre los más destacados, estuvieron la participación del Diputado Manuel Rodríguez, Presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, asimismo por parte del Senado, el Senador Armando Guadiana, Presidente de la Comisión de Energía.

Funcionarios federales responsables del proyecto de nación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador en esta materia, dictaron ponencias sobre la nueva visión, las reglas de asociación con la inversión privada y las oportunidades de negocios en el corto, mediano y largo plazo.

En la inauguración se contó con la presencia del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, la Directora de CENAGAS, Elvira Daniel Kabbaz Zaga, el Director General de Grupo GREMOL, José Ancona, y embajadores de distintos países.

Dentro de las actividades del Summit se celebró la primera edición de la entrega de “Premios Energía & Ecología” por parte de la revista del mismo nombre, y el reconocimiento al “Líder Energético del Año en México”, por parte de la revista Petróleo&Energía del grupo editorial Líderes Mexicanos, entregado a Juan Pablo Vega, Presidente de Naviera Integral.

Las actividades de esta cumbre culminaron con un torneo de golf denominado “Ener y Ecup”, en uno de los campos más reconocidos a nivel mundial diseñado por Jack Nicklaus, ambiente inmejorable que añade una oportunidad adicional para el networking de negocios y relaciones públicas.

Últimas noticias

¿Visión o misión energética?

Realidad supera a la visión

Naturgy México nombra al Ing. Alejandro Peón Peralta como nuevo Director General de la compañía en el país