2022, es hora de #ReactivarAMéxico

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

El momento ha llegado, este 2021 fue sin duda un año complejo, con sus oportunidades y retos. El sector en el país vive claroscuros sin duda, pero nos ha quedado determinada una cosa: Reactivar a México deberá ser la prioridad para el 2022.

2022 pinta para ser un año igual de complejo; sin embargo, el panorama es alentador. El avance de la pandemia continúa, la variante Omicrón comienza a prender focos rojos, pero la realidad es que la reactivación es inminente. El sector financiero, retail, entre otros están viviendo booms históricos. Para el sector energía seguramente vendrá algo igual de bueno, sin embargo, será segmentado. Iremos viendo quienes son los beneficiados.

El año pasado, nuestro lema fue #UnidosSomosEnergía. 365 días después, hoy, esa unión es tangible en esta publicación ya de referencia en el país. La lista de “Los 100 líderes más influyentes del sector energía”, es una radiografía integral de quién es quién en el sector, y porqué a través de estos actores, vemos historias de éxito y ejemplos a seguir para el impulso de nuestra industria.

Para un servidor -y a nombre de todo el equipo que conforma a nuestra publicación- me siento muy honrado de presentar a los líderes, empresas, asociaciones, cámaras, consejos, colegios y muchos actores más que este año fueron seleccionados por su esfuerzo y labor destacada dentro de la industria.

Este número es prueba de que el liderazgo en México es vital para el avance y desarrollo del país. Nuestra nación tiene muchísimo talento que con creces debería de dar envidia a nivel internacional. La innovación, la tecnología, la equidad, la comunicación y la determinación son evidentes en los y las seleccionados de este año.

El liderazgo no es cuestión de un título o una posición, sino desde tu trinchera ser un agente de cambio para uno y su entorno. Los líderes vienen de distintos contextos, pero siempre los caracterizará el velar por jalar parejo para que a este país le vaya bien. Es hora de los líderes. 

Somos… La Voz del Sector

Raúl Cedeño

Director Editorial

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

La sustentabilidad del lado Renaut

Empoderando a Mujeres: Liderazgo y Transformación en el Seminario sobre Instituciones, Políticas Públicas y Desarrollo del Sector Energético

Fundación Sempra Infraestructura y Cruz Roja Mexicana conmemoran 9 años de colaboración en el Plan Invernal