bp entrega primer cargamento de GNL con compensación de carbono en Asia

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

bp estimó las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) desde la boca de pozo hasta la terminal de descarga asociadas con la fuente específica y el viaje de la carga de GNL, utilizando su propia metodología de cuantificación.

BP anunció hoy que ha entregado su primera cargamento de gas natural licuado (GNL) con compensación de carbono a CPC Corporation, Taiwán, a la terminal de Yung An en Taiwán en septiembre de 2021 y fue procedente de la cartera de GNL de bp.

Esta es la primera entrega de GNL de compensación de carbono de bp en la región de Asia-Pacífico, luego de su primera entrega global a Sempra LNG en la terminal de Energía Costa Azul en México en julio de 2021. Esta nueva oferta de GNL de compensación de carbono fortalece la oferta de gas natural de bp en La región.

Las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y metano (CH4) asociadas con la carga de GNL, desde la boca del pozo hasta la terminal de descarga para la fuente y el viaje específicos, se estimaron utilizando la metodología de cuantificación de GEI de bp para GNL. La metodología se ha desarrollado teniendo en cuenta las normas internacionales pertinentes e incorporando aportes de expertos externos, incluida la herramienta de emisiones de carbono Wood Mackenzie LNG, y puede actualizarse de vez en cuando.

La demanda mundial de GNL está creciendo rápidamente. bp tiene la intención de continuar respaldando este crecimiento diversificando su oferta, incluso desarrollando productos combinados de GNL con compensación de carbono para satisfacer la demanda de los clientes.

“El gas natural tiene un papel clave que desempeñar para lograr que el mundo llegue a cero. Esta nueva oferta demuestra aún más nuestra determinación de seguir siendo uno de los proveedores de GNL más innovadores y líderes del mundo “.

Carol Howle, vicepresidente ejecutivo de bp trading & shipping, dijo: “El gas natural tiene un papel clave que desempeñar para lograr que el mundo llegue a cero neto. Esta nueva oferta demuestra aún más nuestra determinación de seguir siendo uno de los proveedores de GNL más innovadores y líderes del mundo. El desarrollo de una metodología clara y confiable para cuantificar la intensidad de carbono de nuestra cadena de suministro de GNL es un paso importante para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad y respalda nuestra ambición de ayudar al mundo a llegar a cero “.

Jonty Shepard, vicepresidente de comercio y origen de GNL, comercio y envío de bp, dijo: “bp busca continuamente formas de ofrecer nuevas soluciones de energía a los clientes de GNL. bp se complace en fortalecer nuestra relación de larga data con CPC con esta entrega de GNL de compensación de carbono de la diversa cartera de fuentes de GNL de bp, cuantificando la intensidad de carbono asociada con el suministro de GNL desde la boca del pozo hasta la terminal de descarga y luego compensando esas emisiones . “

Más ampliamente, bp ha establecido reducciones específicas de emisiones de gases de efecto invernadero y otros objetivos para 2030 en apoyo de su ambición de ser una empresa con cero neto para 2050 o antes y ayudar al mundo a llegar a cero. bp no tiene la intención de depender de los créditos de carbono para cumplir con sus objetivos de cero neto para 2030.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Ramses Pech

La Hecatombe de México: Ramses Pech

Propuestas energéticas de candidatos

Alianza por una Transición Energética Justa analiza propuestas energéticas en plataformas electorales

Empresarios ven a México como el territorio ideal para el crecimiento del smartshoring: TEC Business Summit 2024