Marvic Petroleum comprometido con el desarrollo de los niños de comunidades cercanas a sus operaciones
Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin
- En una iniciativa con sus colaboradores, Marvic Petroleum celebró el 6 de enero con los niños de San Juan.
La compañía de transporte y energía Marvic Petroleum comprometida con el desarrollo, crecimiento y bienestar de los niños como empresa responsable con las comunidades cercanas a sus operaciones, llevó a cabo la celebración del Día de Reyes, el pasado 6 de enero, en una iniciativa con sus colaboradores.
Con la convicción de que este es el momento adecuado para reforzar las buenas prácticas en favor y apoyo de la sociedad, el equipo de Marvic Petroleum, presidido por Víctor P. Vélez, compartió con más de 100 niños y niñas de San Juan, una pequeña comunidad ubicada en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, regalos, chocolate caliente, rosca de reyes y un espectáculo infantil, con la finalidad de ayudar a preservar la magia de este día y que no pasara desapercibido, sino que permaneciera como un grato recuerdo en medio de estos tiempos marcados por la pandemia de Covid-19.
Respetando las medidas sanitarias que dictan los protocolos de salud establecidos por la Secretaría de Salud en Nuevo León, para contener y evitar el contagio de Covid-19, los pequeños quienes estuvieron todo el tiempo en compañía de sus madres cantaron, bailaron y participaron en los juegos organizados por Marvic Petroleum.
Al evento acudió el alcalde de Cadereyta, Cosme Leal, quien agradeció a los presentes su tiempo y esfuerzo para llevar a los niños y niñas de San Juan un momento de esparcimiento. Expresó que Marvic Petroleum cuenta con una filial en este municipio y por lo tanto se preocupa y ocupa como parte de su responsabilidad social con la comunidad, de compartir sus valores morales como empresa con respeto y transparencia con los habitantes.
La gran fiesta se llevó a cabo en el salón de eventos de la comunidad de San Juan, donde en todo momento se guardó la sana distancia, el uso de cubrebocas y de gel sanitizante por parte de todos los participantes.