Acuérdate de Acapulco, de las reuniones… y de la playa

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

¡Prepárate para la reunión anual más importante del sector gasolinero! Onexpo Nacional te espera del 14 al 16 de junio en el espectacular puerto de Acapulco, Guerrero, donde te esperan tres días llenos de conocimiento, networking y diversión en su Convención & Expo.

Socios, invitados, especialistas, representantes de autoridades reguladoras del sector de suministro y expendio de gasolinas y diésel, así como amigos del sector empresarial gasolinero nos reuniremos en el complejo hotelero y recreativo Mundo imperial, donde abordaremos y profundizaremos en los temas más importantes del sector de suministro y expendio de gasolinas y diésel y tendrás la oportunidad de establecer relaciones de negocios y de intercambiar ideas en un ambiente relajado en una enorme sala de exposiciones.

Entre las conferencias y talleres los asistentes podrán disfrutar el monólogo de Sylvia Pasquel No seré feliz, pero tengo marido, la charla de la periodista Fernanda Familiar y la experiencia de vida de Nick Vujicic, orador motivacional australiano y director de la organización para personas con discapacidades físicas Life Without Limbs.

Y desde luego, al caer la noche, tendremos la entrega de premios al Liderazgo gasolinero y a las mejores imágenes del concurso FotoVisionES2 previo a los espectáculos musicales mientras disfrutas deliciosas cenas teniendo como impresionante escenario las bellezas naturales de ese punto privilegiado de México. Ahí estarán Natalia Jiménez, cantautora y ex vocalista del grupo La Quinta Estación, y el cantante Emmanuel.

Así que no pierdas la oportunidad de ser parte de este evento exclusivo. ¡Prepara tus maletas y reserva tu lugar ahora mismo!

https://oce.onexpo.com.mx/ 

https://www.revistaonexpo.com.mx/

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Proyectos de transición energética en duda, dicen industriales

Industria a su menor ritmo en 30 meses: crece 0.6% en mayo

¿Quién era Thomas Matthew Crooks, atacante de Donald Trump?