Acusa AMLO sabotaje a refinería de Salina Cruz

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

AMLO informó sobre el robo de instalación del sistema eléctrico de la refinería de Salina Cruz.

El presidente de México, Andrés Manuel López (AMLO) informó que la refinería de Salina Cruz, Oaxaca fue victima de sabotaje.

Durante la conferencia de prensa de la mañana, el mandatario informó que el sistema eléctrico de la planta fue cortado para robarse el cableado.

“La refinería ha sufrido muchos problemas hasta sabotaje. Antes de que llegáramos se incendió, hace relativamente poco cortaron todo el sistema eléctrico de la refinería, para robarse todos los cables principales de alta tensión de la refinería”, dijo el presidente.

Debido a esta acción, se dio instrucciones a la Secretaría de Marina para que se resguardarán las instalaciones de las refinerías en la zona de Istmo.

“Bueno todo eso se está atendiendo, y por eso se debe que la refinería de Salinas Cruz y los dos puertos, Salina Cruz, Coatzacoalcos, y toda la vía del Tren del Istmo van a tener resguardo de la Secretaría de Marina, ya está reforzándose la vigilancia”, puntualizó en la conferencia de prensa.

Últimas noticias

Vigentes 105 permisos de SENER para importar petrolíferos

Oil and Gas Alliance celebra en el mes patrio el evento más importante en el sector energético Sesión B2B #Energía Mexicana

Cancela Pemex contratos millonarios con Vitol tras escándalos de corrupción