Adopta Lukoil política técnica de eficiencia energética

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

PJSC LUKOIL adoptó una política técnica revisada sobre eficiencia energética y reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. De acuerdo con los requisitos de la legislación climática, la política se aplicará en las empresas de la Compañía en Rusia.

La política técnica tiene como objetivo la mejora de la eficiencia energética de todos los procesos de trabajo sobre la base de una buena gestión y uso de tecnologías y equipos innovadores, con respecto a su rentabilidad. El objetivo principal de la política es proporcionar soluciones para la aplicación de tecnologías y equipos modernos en los sistemas de suministro de energía y los complejos tecnológicos involucrados tanto en upstream como en downstream.

La política prevé la consecución de un nivel mínimo de consumo de energía técnica y económicamente razonable, al tiempo que garantiza el desarrollo de la Compañía, la mejora de la seguridad, la protección y la eficiencia. También prevé el crecimiento de la participación de la energía generada con FER en la combinación energética, el aumento de la eficiencia energética de todas las operaciones, así como la reducción de los impactos ambientales negativos a través de un menor consumo de recursos energéticos.

La implementación de la política fortalecerá la posición de LUKOIL con respecto al desarrollo sostenible, además de alentar el avance hacia un camino más innovador y la preservación de ambientes saludables en las regiones de operación.

Últimas noticias

Desafíos y soluciones para técnicos uso de información y envío a la mexicana repositorio de datos (cnih)

Inaugura ACCIONA tres plantas fotovoltaicas en Chile que aportan 300 MW de energía limpia

¡AMPES regresa con EXPOGAS!