AMEXHI renueva su Junta Directiva y nombra a nuevos funcionarios

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

La junta directiva de la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos (AMEXHI), nombró, en su sesión extraordinaria del 9 de septiembre, a Evelyn Vilchez como nueva Presidenta de la Asociación −en reemplazo de Juan Manuel Delgado− y, a Andrés Brügmann como Vicepresidente. También nombró a Warren Levy como Tesorero y a David Cotera como Secretario. Los 4 nuevos funcionarios fungirán durante el periodo 2022-2024.

Evelyn Vilchez es, desde 2017, Country Manager de Chevron Energía de México. Tiene más de 35 años de experiencia en la industria y ha sido reconocida en distintas publicaciones nacionales como una de las líderes más influyentes del país. A lo largo de su carrera, ha trabajado en múltiples geografías en el sector de exploración y producción de hidrocarburos, atendiendo áreas de estrategia, técnicas, planificación financiera y económicas.

A su vez, Andrés Brügmann representa a Hokchi Energy y tiene más de 20 años de experiencia en la industria. Previamente, fue director general de Fieldwood Energy México y, anteriormente, laboró en Pemex durante 8 años.

Juan Manuel Delgado, presidente saliente de AMEXHI, felicitó a Evelyn Vilchez y a Andrés Brügmann por ambos nombramientos y destacó que sus trayectorias y reconocimiento en el sector les permitirá continuar fortaleciendo el liderazgo de AMEXHI y sus miembros.

“Es un gusto que Evelyn y Andrés tomen esta posición al frente de la industria de hidrocarburos. Estoy seguro de que sus labores permitirán que la industria siga fortaleciendo su papel como potenciador de comunidades locales, producción de hidrocarburos y una industria comprometida con México”.

Por otra parte, Evelyn Vilchez agradeció este nombramiento y voto de confianza de la Junta Directiva de AMEXHI. Destacó que “ante los tiempos retadores que vienen hacia adelante, la industria está preparada para continuar con sus operaciones, mantener el crecimiento en la producción de hidrocarburos y cumplir con los compromisos que tenemos en el país”

La nueva Junta Directiva de AMEXHI queda conformada de la siguiente forma.

  1. Evelyn Vilchez, Chevron Energía de México – Presidente
  2. Andrés Brügmann, Hokchi Energy – Vicepresidente
  3. Warren Levy, Jaguar Energy – Tesorero
  4. David Cotera, Perenco– Secretario
  5. Martin Jungbluth, Wintershall Dea
  6. Luis Zagaglia, Diavaz
  7. Alberto de la Fuente, Shell
  8. Gabriel Gómez, Murphy
  9. Sergio Limardo, Repsol

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Inscripción para el Emerson Exchange 2022 abierta Conferencia de líderes de automatización

Gestión eficiente del agua al alcance con el servicio integral de Wavin Water Network Management

Empresas globales y ONGs piden un ambicioso tratado mundial para acabar con la contaminación por plásticos