AMLO y CCE van por nuevo paquete de infraestructura

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

AMLO señaló que antes de que finalice enero, la Secretaría de Hacienda y el CCE presentarán los proyectos.

Sin informar del monto a invertir, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que su administración presentará de la mano al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) un paquete de infraestuctura conjunta, el cual se presentarán antes de que finalice el mes.

En su conferencia mañanera, el mandatario señaló que la visita del presidente del CCE, Carlos Salazar Lomelín, a palacio nacional se debió a este proyecto.

“Estamos preparando un paquete de inversión con participación pública y privada y lo está trabajando la SHyCP con el CCE, con Carlos Salazar y ese fue el motivo del encuentro de ayer porque en unos días más se va a hacer la presentación”, detalló el mandatario.

“Aproveché para agradecerle a Carlos Salazar, al Consejo Coordinador Empresarial y a todas las Cámaras por su poyo en el aumento al salario mínimo porque eso ayuda mucho”, añadió sobre la reunión celebrada este martes.

López Obrador, dijo que las obras que integrarán este paquete estan integradas por todos los sectores productivos del país, sin que se especificará cuales y en que porcentajes.

“Es en todos los sectores, pero vamos a esperarnos. Ya muchas cosas que se van a iniciar cuentan con proyecto, ya es para iniciar pronto, y vamos también a informar del avance de los estos acuerdos que hemos llevado a cabo”.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Rusia asegura que Europa seguirá utilizando petróleo ruso comprándolo en otros países

Autorizaciones de perforación de pozos suman 407.2 mdd en inversión en primer trimestre de 2022

Eficiencia energética y energía solar: la alternativa para salvar nuestro planeta