AMPES renueva consejo directivo para el periodo 2023-2024

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

La Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES), informa que de acuerdo con los estatutos vigentes de este organismo ha sido renovado el consejo directivo para el periodo 2023-2024, siendo presidente electo el C.P. Mario Alberto Zamudio Martínez y como vicepresidente el ING. Victor Luqueño Jasso.

A tres décadas de su fundación, la AMPES esta conformado por 68 empresas especializadas que atienden las necesidades del sector energético en materia de tecnología, servicios, diseño y construcción de estaciones de servicio en nuestro país, brindando productos y servicios con los más altos estándares de calidad apegados a las normas internacionales, los cuales van desde distribuidores de equipo, negocios alternos, software, textiles, así como constructores especializadas para estaciones de servicio.

Las palabras del Mtro. Andrés Gutiérrez Torres: “los numerosos retos que estamos dispuestos a enfrentar serán bajo la primicia de seguir manteniéndonos firmes en nuestra convicción de ser un participante clave en esta industria, fungiendo como puente entre autoridades y empresarios gasolineros, con el conocimiento técnico necesario para contribuir a la generación de mejores prácticas de negocio para todos los participantes de esta, AMPES es, y seguirá siendo un organismo conformado por proveedores confiables con los que se puede hacer negocios. Agradezco estos tres años de constante aprendizaje”.

El contador Mario Zamudio es titulado por el Politécnico Nacional por la Escuela Superior de Comercio y Administración.

El consejo directivo se renueva, dando la bienvenida a un grupo multidisciplinario conformado por empresas de construcción de estaciones de servicio, distribución de equipos, unidades de inspección, limpiezas y pruebas de hermeticidad, imagen para estaciones de servicio, tecnología de la información, software especializado, estaciones modulares, consultoría en normatividad y asesoría legal y evaluación de la conformidad, entre otras:

C.P. Mario Alberto Zamudio Martínez presidente electo

Ing. Víctor Luqueño Jasso vicepresidente

Lic. Maricarmen Sánchez Mejía tesorero

Mtra. Isisi Jezabel Berenice Castañeda Guerrero secretario

Ing. Priscila Jiménez Flores consejero

Lic. Pedro Aguirre Portilla consejero

Lic. Mauricio Boué Iturriaga consejero

Lic. Ángel Martínez Franco consejero

Ing. Marcos Manuel de Jesús Robles Arredondo consejero

Lic. Sergio Jagger Palomares Maldonado consejero

Lic. René Martín Moreno Arosqueta consejero

Lic. Rivelino Vargas Trujillo consejero

Lic. Isidro Fernández López consejero

Arq. Ricardo Quiroz Hernández consejero

Con el propósito de responder a las necesidades del sector gasolinero en el 2023; Expogas Encuentro Técnico y de negocios y llegará sedes en la República Mexicana con talleres y conferencias impartidas por autoridades en la materia y proveedores especializados que favorezcan la profesionalización del sector. Cerrando el 2022 con Expogas CDMX que se realizará el próximo 24 de noviembre en el Hotel Camino Real de Polanco de 8:30 a.m. a 19 horas.

AMPES se consolida como participante clave de la industria, que aporta a la experiencia y conocimiento en áreas de especialidad de sus asociados para el desarrollo y éxito de las estaciones de servicio de nuestro país.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Avanza la movilidad: sistema de estacionamiento sin conductor aprobado en Alemania

MEOR inaugura parque industrial en Apodaca Nuevo León

El camino a la economía circular pasa por la electrificación