Aprueban a Pemex modificar el título de la asignación AE-0151-Uchukil

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

La CNH da opinión favorable para modificar el título de la asignación AE-0151-Uchukil.

El órgano de gobierno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) dio opinión técnica a favor para que la Secretaría de Energía (SENER) modifique los anexos 1,2,3 y 4 del título de la asignación AE-0151-Uchukil.

La asignación se encuentran en aguas someras frente a las costas del estado de Tabasco, dentro de la provincia petrolera de las Cuencas de Sureste con una superficie de mil 103 kilómetros cuadrados.

La Secretaría de Energía (SENER) solicitó al regulador la modificación del titulo de la asignación del anexo 1, con la finalidad de incorporar los vértices y coordenadas del área de evaluación de los descubrimientos Pokche-1, Xolotl-1, Chejekbal-1 y los correspondiente al área de extracción de los campos Tlamatini e Itta y las coordenadas del área de extracción del campo Suuk.

En cuanto al anexo dos, se incorporan las metas físicas respecto del campo Suuk, además para los campos Tlamatini e Itta.

Para el anexo 3, cambiar el nombre “Contenido Nacional” a “Recomendaciones” e incorporar las recomendaciones técnicas sugeridas por el regulador a través de dos resoluciones.

Mientras que para el anexo 4, se incluye el porcentaje mínimo de contenido nacional referido en el anexo 3.

Últimas noticias

SparkStarter: a totalement gratuit Rencontres application à Minneapolis Invite vos copains attaquer Matchmaker et prepare Présentations

How To Determine Payroll For Employees Receiving Commission Checks

5 Ways Innovative Workflows Reduce Banking Errors