ARCO y BP dos grandes en Onexpo Convención & Expo 2023

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

¡No te pierdas la participación de dos de las grandes marcas del sector de gasolina y diésel en Acapulco!

Arco y BP estarán presentes del 14 al 16 de junio de 2023 en uno de los eventos más importantes del sector energético en México, mostrando sus innovaciones, productos y servicios de alta calidad.

Arco es una marca de gasolina y diésel que ha estado presente en México desde hace más de 20 años, ofreciendo a sus clientes productos de alta calidad, como su gasolina calidad TOP TIER, y servicios excepcionales. Cuentan con una amplia red de estaciones de servicio en México (205 a junio del 2022, con la meta de alcanzar alrededor de 500 en 2023) en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Jalisco y Nuevo León que se caracterizan por su limpieza y seguridad, así como por su compromiso con el ambiente. Además, Arco ha sido reconocida en múltiples ocasiones por su excelencia en el servicio al cliente y su compromiso social.

Por su parte, BP es una de las empresas energéticas más grandes del mundo, con presencia en más de 70 países. En México, BP ha logrado consolidarse como una marca de confianza gracias a la calidad de sus productos y servicios. Su red de más de 600 estaciones de servicio cuenta con tecnología de vanguardia y está comprometida con la seguridad y la sustentabilidad.

La participación de estas dos grandes marcas en la Onexpo Convención y Expo 2023 en Acapulco es una excelente oportunidad para conocer de primera mano sus productos y servicios, así como para estar al día sobre las últimas tendencias y novedades del sector energético. ¡No te lo puedes perder!

Visita https://oce.onexpo.com.mx/

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Empoderando a Mujeres: Liderazgo y Transformación en el Seminario sobre Instituciones, Políticas Públicas y Desarrollo del Sector Energético

Fundación Sempra Infraestructura y Cruz Roja Mexicana conmemoran 9 años de colaboración en el Plan Invernal

La Evolución del Regulador