Asume Air Liquide México un compromiso total con la sustentabilidad de sus operaciones

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

La innovación ha sido la piedra angular del negocio de Air Liquide desde su llegada a México hace más de 10 años. De cara al futuro, esta base de innovación es fundamental para lograr adaptarse  a las necesidades de sus clientes, al tiempo que reduce el consumo de recursos naturales y mitiga otros impactos ambientales de sus operaciones en diferentes regiones.

Ante este panorama Air Liquide México asume un compromiso total con la sustentabilidad, por lo que ha decidido invertir en apoyar la transformación de la industria mediante el diseño de soluciones más eficientes para lograr un impacto positivo, siempre alineado a los objetivos ESG del Grupo Air Liquide.

Raphael de Montfort, Director General de Air Liquide en México, continuará perfeccionando la perspectiva de sostenibilidad de la empresa centrándose en la innovación tecnológica y de procesos en la operación de sus propios activos. Sus tareas también incluirán la promoción de tecnologías respetuosas con el medio ambiente, la reducción del consumo de energía, la maximización del valor de los recursos naturales y el desarrollo de fuentes de energía más limpias.

“La energía que Air Liquide consume permite a su vez proveer soluciones sustentables a sus clientes y a mejorar la eficiencia energética de numerosos procesos industriales”, explicó Raphael De Montfort.

Los productos e innovaciones de Air Liquide en México y el mundo impactan la vida de las personas, las comunidades y el planeta, lo que lleva a la compañía a adoptar una frase que define su visión: “Inventar el futuro”, dijo el Director General de Air Liquide México.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Avanza acciona.org en proveer infraestructuras sostenibles en México

Cogeneración, la apuesta por generación de energía más limpia y rentable

En marcha el II Foro por la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social Empresarial