Asume Ramón Moreno la presidencia de la Asociación Mexicana de Energía

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

·      Al tomar protesta, afirmó que su compromiso es seguir trabajando por el fortalecimiento del sector eléctrico y por la llegada de nuevas inversiones.

Ciudad de México a 23 de noviembre de 2020.- Los miembros de la Asociación Mexicana de Energía, (AME), nombraron a Ramón Moreno Vergara, como su nuevo presidente por un periodo de dos años, cargo en que afirmó trabajará junto al resto de asociados y afiliados por el fortalecimiento de un sector eléctrico sólido, eficiente, solidario y sustentable en beneficio de los mexicanos.

Ramón Moreno, Director Ejecutivo en Mitsui & Co. Power Americas (MPA), refrendó el compromiso de la AME para seguir impulsando inversiones en México y contribuir en la transición energética y el desarrollo eléctrico del país.  

“Somos una organización con 21 años de experiencia, tiempo en el que hemos tratado de aportar nuestro granito de arena en el desarrollo de México, a través de energía eléctrica eficiente, competitiva y confiable”, afirmó Ramón Moreno.

El nuevo presidente de la AME dijo que su compromiso es seguir impulsando inversiones productivas en México y contribuir, con ello, a contar con mayor electricidad a precios accesibles: “nuestro compromiso es seguir aportando en el desarrollo de la infraestructura que demandan el sector y la transición energética a través de nuevas inversiones y siempre en apego a la ley y a las necesidades del país”.

Señaló que la AME trabaja para que México cuente con un sector eléctrico fortalecido, solidario y socialmente responsable.

Durante la asamblea, fue nombrado Abraham Zamora, Vicepresidente Ejecutivo de Sustentabilidad, Asuntos Corporativos y Públicos en IEnova Infraestructura Nova, S.A.B. de C.V. como Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Energía, también por un periodo de dos años.

Últimas noticias

Terminal de Distribución de Gas Licuado de PEMEX en Puebla cumple 43 años de operaciones

Acuerda CNH modificar las Disposiciones Técnicas para el Aprovechamiento de Gas Natural Asociado

Borr Drilling gana contrato con petrolera internacional para trabajos en México