Asume Ramón Moreno la presidencia de la Asociación Mexicana de Energía

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

·      Al tomar protesta, afirmó que su compromiso es seguir trabajando por el fortalecimiento del sector eléctrico y por la llegada de nuevas inversiones.

Ciudad de México a 23 de noviembre de 2020.- Los miembros de la Asociación Mexicana de Energía, (AME), nombraron a Ramón Moreno Vergara, como su nuevo presidente por un periodo de dos años, cargo en que afirmó trabajará junto al resto de asociados y afiliados por el fortalecimiento de un sector eléctrico sólido, eficiente, solidario y sustentable en beneficio de los mexicanos.

Ramón Moreno, Director Ejecutivo en Mitsui & Co. Power Americas (MPA), refrendó el compromiso de la AME para seguir impulsando inversiones en México y contribuir en la transición energética y el desarrollo eléctrico del país.  

“Somos una organización con 21 años de experiencia, tiempo en el que hemos tratado de aportar nuestro granito de arena en el desarrollo de México, a través de energía eléctrica eficiente, competitiva y confiable”, afirmó Ramón Moreno.

El nuevo presidente de la AME dijo que su compromiso es seguir impulsando inversiones productivas en México y contribuir, con ello, a contar con mayor electricidad a precios accesibles: “nuestro compromiso es seguir aportando en el desarrollo de la infraestructura que demandan el sector y la transición energética a través de nuevas inversiones y siempre en apego a la ley y a las necesidades del país”.

Señaló que la AME trabaja para que México cuente con un sector eléctrico fortalecido, solidario y socialmente responsable.

Durante la asamblea, fue nombrado Abraham Zamora, Vicepresidente Ejecutivo de Sustentabilidad, Asuntos Corporativos y Públicos en IEnova Infraestructura Nova, S.A.B. de C.V. como Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Energía, también por un periodo de dos años.

Últimas noticias

Pemex Transformación Industrial buscará eliminar 9 mil 374 puestos de trabajo sindicalizadas en sus refinerías.

Autorizan a Pemex adelantar producción en el pozo Terra-101

Hacienda propone debate fiscal sobre Pemex después de las elecciones