ASUS anuncia la nueva Zenbook 14 OLED (UX3405)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

ASUS anunció hoy la nueva Zenbook 14 OLED (UX3405), una laptop premium ultraportátil. 

La elegante Zenbook 14 OLED es una laptop ultraportátil edición Intel® Evo™, que lleva la sofisticación a un nivel completamente nuevo. Los usuarios pueden aprovechar cada momento con la batería mejorada y de larga duración de 75Wh, amplificar su eficiencia con el procesador Intel® Core™ Ultra 9 de primer nivel y los gráficos Intel Arc™, y lograr una conectividad perfecta a través de todas las funciones esenciales de puertos E/S: incluidos dos Thunderbolt™ 4, USB 3.2 Gen 1 Type-A, HDMI® 2.1 (TMDS) y un conector de audio de 3.5 mm.

La vívida pantalla táctil de resolución 3K ASUS Lumina OLED de 120Hz, y los nuevos y potentes altavoces súper lineales, brindan una experiencia audiovisual inmersiva; y el diseño fácil de usar, incorpora un cómodo inicio de sesión facial, una cámara IR FHD con un obturador físico para mayor privacidad, y un nuevo y silencioso teclado ASUS ErgoSense.

El nuevo diseño, se compromete con el medio ambiente, con el uso extensivo de materiales reciclados para la laptop y su embalaje, y las pruebas de durabilidad de grado militar de EE.UU. maximizan la vida útil del dispositivo.

Diseño ultraportátil de primera calidad

La Zenbook 14 OLED ofrece movilidad sin límites, con su diseño elegante, liviano y resistente totalmente metálico, y a su batería de 75Wh de mayor duración. Con sólo 14.9 mm de grosor y un peso de sólo 1.2 kg, el elegante chasis es alrededor de un 10% más compacto que la generación anterior.

La batería especialmente diseñada admite hasta un 20% más de ciclos de carga que los modelos anteriores, protegiendo la inversión del usuario y ayuda a maximizar la vida útil del equipo. También ofrece hasta 15 horas de funcionamiento sin conexión para lograr productividad durante todo el día. USB-C® Easy Charge simplifica la recarga desde cualquier adaptador USB-C, toma de corriente o batería.

Rendimiento superior

Zenbook 14 OLED es una laptop Intel Evo Edition que cuenta con procesadores Intel Core Ultra de primer nivel con tecnología de Inteligencia Artificial y gráficos Intel Arc integrados. Los procesadores Intel Core Ultra incluyen un motor dedicado para ayudar a desbloquear experiencias de IA, ofrecer el siguiente nivel en gráficos inmersivos y permitir un procesamiento de alto rendimiento y bajo consumo de energía, para que los usuarios puedan trabajar, jugar y crear mientras disfrutan de una batería de larga duración. Combinado con el almacenamiento SSD ultrarrápido de hasta 1TB, 32GB de RAM y WiFi 6E (802.11ax), esto significa que los usuarios esperarán menos y podrán trabajar más rápido, dondequiera que estén.

La pantalla ultra vívida de resolución 3K (2880×1800) ASUS Lumina OLED a 120Hz, hace que cada momento sea increíble, con su brillo de hasta 600 nits, su relación de aspecto 16:10 compatible con Internet y su relación pantalla-cuerpo del 87%. Y la sincronización adaptativa ajusta automáticamente la frecuencia de actualización para obtener imágenes siempre fluidas.

A pesar de su tamaño ultracompacto, la Zenbook 14 OLED incluye un conjunto completo de puertos de E/S de alta velocidad y tamaño completo – incluidos dos puertos Thunderbolt 4, USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, HDMI 2.1 (TMDS) y un cómodo conector de audio de 3.5mm – por lo que los usuarios no necesitan llevar consigo dongles o adaptadores.

Experiencia de usuario premium

Zenbook 14 OLED está diseñada pensando en el usuario e incorpora una gama de funciones avanzadas, diseñadas para mejorar su estilo de vida móvil. Independientemente de lo que escuche el usuario, el sonido potente y nítido que ofrecen los nuevos altavoces super lineales, el amplificador inteligente y el ASUS Audio Booster del sistema de audio certificado Harman Kardon, deleitarán sus oídos con el sonido multidimensional Dolby Atmos®.

Cuando se acerca el horario nocturno, el nuevo y silencioso teclado ASUS ErgoSense reduce las distracciones auditivas al mínimo y ofrece una experiencia de escritura sumamente cómoda, gracias al ajuste fino de la inclinación de las teclas, las tapas abombadas y el desplazamiento ergonómico de las teclas.

Para proteger la privacidad del usuario, la cámara FHD IR tiene un obturador físico y la cámara ofrece una experiencia de videoconferencia superlativa, mejorada por la cancelación de ruido de IA y mejoras de video integradas para un audio definido y video nítido.

Hecha para la Tierra

ASUS se compromete a hacer más con menos a través de Zenbook. Este dispositivo tiene como objetivo minimizar su impacto ambiental durante todo el ciclo de vida del producto, desde el uso del material y la fabricación, hasta el ensamblaje, el uso y el final de su vida útil. Hemos mitigado su huella de carbono incorporando hasta un 50% de materiales reciclados posconsumo (PCR) y diseñando envases ecológicos que sean 100% reciclables. Zenbook 14 OLED también supera el estándar de eficiencia energética ENERGY STAR® en un 50%.

Para maximizar la vida útil de la laptop – y, por lo tanto, ser amigable con el medio ambiente – , las estrictas pruebas de grado militar de EE.UU. garantizan una durabilidad excepcional.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

conductores

Equidad de género e innovación como solución a la crisis de conductores de carga en México

ENGIE y Macquarie Asset Management se asocian para construir gasoducto en Yucatán

Establece Manzanillo récord histórico de importación