ATA Renewables llega a Colombia para impulsar las energías renovables

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

ATA Renewables, líder mundial en asesoría independiente para proyectos de Energía Renovable, abrirá de manera oficial sus nuevas oficinas en Colombia, con el fin de seguir impulsando y consolidando el mercado renovable del país, que se ha transformado en referente regional en la materia durante los últimos años.

La compañía, que cuenta con un importante recorrido y experiencia a nivel mundial, prestando servicios y asesoría en más de 178 GW de energías renovables, llega al país con un importante abanico de servicios para proyectos solares, eólicos, de almacenamiento, hidrógeno verde e hibridación.

A través de las oficinas colombianas, ATA Renewables consolida su presencia en América Latina y busca impulsar y brindar el desarrollo y empleo local a través del soporte en el país para desarrollar, construir y operar proyectos de Energía Renovable en Colombia.

“Estas nuevas operaciones en Colombia se deben al compromiso de ATA de continuar su expansión global en mercados internacionales”, sostuvo Patricia Tatto, vicepresidenta para Américas de ATA Renewables. “Con esto podremos brindar un servicio más localizado y a la mano de nuestros clientes que estén en Colombia y tengan interés por la transición energética que se está viviendo en el país. Estamos orgullosos de tener presencia directa en el mercado, de ser capaces de brindar soporte experimentado en las tecnologías punteras como son la solar, eólica, almacenamiento e hidrogeno verde, y de ayudarlos a llevar adelante la adopción de estas tecnologías en sus proyectos renovables”.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

El Premio Zayed a la Sostenibilidad 2023 demuestra su alcance e impacto mundial con más de 4.500 candidaturas

Generac y el Tecnológico de Monterrey realizaron el primer Hackathon para el diseño e innovación en componentes energéticos

Pemex invertirá hasta 135 mdd en trabajos exploratorios en Veracruz