ATIO Group recibe reconocimiento al Liderazgo Gasolinero por su programa Talento ATIO

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

ATIO Group recibió de ONEXPO Nacional A.C. el Reconocimiento al Liderazgo Gasolinero en la categoría de Bienestar Integral, por su programa Talento ATIO, para promover el desarrollo y capacitación de sus empleados. 

La presea fue entregada durante ONEXPO Cancún Convención & Expo 2024, celebrada en el Cancún Center de esta ciudad. 

“Muchas gracias al comité evaluador por seleccionarnos y muchas gracias a nuestros colaboradores que son los que nos motivan y el destino de todo lo que hacemos para ser parte importante de su bienestar y el de sus familias,” señaló Pablo Gualdi, presidente y CEO de ATIO Group, al recibir la presea esférica de cristal. 

“Nos enorgullece recibir este reconocimiento de ONEXPO por el programa de Talento ATIO que pusimos en práctica para promover el crecimiento y reconocer el talento de nuestros colaboradores,” expresó el director general.  

Es la segunda ocasión que ATIO Group recibe este reconocimiento, pues en 2021 recibió el reconocimiento al Liderazgo Gasolinero en la categoría de “Responsabilidad Social” por  sus “Estrategias de Respuesta y Adaptación para la continuidad del negocio” ante la pandemia del coronavirus.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Joe Biden replanteará su candidatura si le diagnostican un “problema médico”

Alcanza México participación récord en exportaciones desde China

USI expande operación en Jalisco con nueva planta en Tonalá