Borr Drilling gana contrato con petrolera internacional para trabajos en México

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Borr Drilling anunció que obtuvo un contrato con una petrolera internacional para realizar trabajos de perforación en México.

El contratista de perforación costa afuera Borr Drilling recibió una carta de adjudicación de una compañía petrolera internacional no identificada por trabajos adicionales en México.

Borr dijo el jueves que se espera que el programa comience en el segundo trimestre de 2022 con una duración de aproximadamente 150 días, por un monto de 15.7 millones de dólares.

El propietario de la plataforma no proporcionó más detalles sobre la compañía y de los trabajos a realizar.

Borr Drilling ya tiene varias de sus plataformas operando en México a través de una empresa de riesgo compartido.

El mes pasado, Borr realizó cambios en la estructura de sus empresas conjuntas en México al salir de las empresas conjuntas de servicios integrados y convertirse en el propietario mayoritario de las empresas conjuntas de servicios de perforación, que seguirán ganando tarifas diarias, lo que proporcionará a la empresa suficiente liquidez.

Los servicios comenzaron en mayo de 2019 y han proporcionado a Pemex Exploración y Producción una producción incremental de aproximadamente 125 mil barriles de petróleo por día de 21 pozos perforados hasta el momento.

Las plataformas que operan en México bajo las empresas de riesgo compartido incluyen Grid, Gersemi, Odin, Galar y Njord.

Últimas noticias

Transición energética, solución ante alza de costos de electricidad y gas: IEA

Sector minero de México se suma a la agenda climática global al aumentar su consumo de energías limpias

Air New Zealand y Airbus firman acuerdo para investigación sobre hidrógeno