bp lanza la promoción Golgana

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

bp lanza la promoción Golgana para todos los clientes que carguen 20 litros o más de gasolina o diésel en las gasolineras marca bp de todo el territorio nacional (aplican algunas excepciones). Para acceder a la promoción se deben cargar mínimo 20 litros de combustible, mostrar el Monedero electrónico PAYBACK que se puede solicitar en la gasolinera, y escanear un código QR para jugar en línea desde el celular.

El juego consiste en meter la mayor cantidad de goles en 90 segundos. Los ganadores serán los primeros que tengan más anotaciones y serán acreedores de Smart TVs, XBOX, camisetas deportivas de los equipos de la liga de futbol inglesa Premier League y balones de fútbol.

Esta promoción estará vigente entre el 25 de abril y el 30 de junio del 2022.

bp es una empresa global con más de 50 años de presencia en México a través de sus lubricantes Castrol. En los últimos años, ha creado 1,200 empleos en gasolineras y 300 empleos en el corporativo. Ha invertido en México más de 630 millones de dólares y está contribuyendo con el desarrollo sostenible a través de proyectos para neutralizar el CO2 y de proyectos forestales en el Sureste del país.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Lentitud para permisos ‘ahorca’ a gasolineros

Producción de los contratos de hidrocarburos alcanza los 101 mil barriles diarios

Captación de agua de lluvia, solución ante sequía provocada por el cambio climático