bp y Equinor, una asociación interesante con energía eólica marina

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

bp y Equinor han completado la formación de su asociación estratégica de energía eólica marina en EE. UU.

Esto incluye la compra de $ 1.1 mil millones de bp a Equinor de una participación del 50% en dos áreas de arrendamiento importantes frente a la costa este de EE. Se espera que la nueva asociación desarrolle hasta 4,4 GW a través de dos proyectos, Empire Wind y Beacon Wind, y juntos busquen un mayor crecimiento en el mercado eólico marino de EE. UU.

La finalización de la asociación sigue al éxito reciente de los proyectos Empire Wind 2 y Beacon Wind 1 al ser seleccionados para proporcionar al estado de Nueva York 2,5 GW de energía. Este es el mayor premio de energía eólica marina de Estados Unidos hasta la fecha, dijo bp. Junto con la adjudicación existente para suministrar 816 MW del desarrollo Empire Wind 1, esto representa un compromiso total para proporcionar 3,3 GW de energía eólica marina renovable al estado de Nueva York.

La ejecución de la adjudicación de adquisiciones está sujeta a la negociación exitosa de un acuerdo de compra y venta con la Autoridad de Investigación y Desarrollo Energético del Estado de Nueva York.

Dev Sanyal, vicepresidente ejecutivo de gas y energía baja en carbono de bp, dijo: “Vemos oportunidades significativas en el rápido crecimiento del negocio de energía eólica marina de bp, haciendo una contribución importante a nuestros objetivos estratégicos y desarrollando activos que proporcionarán rendimientos estables a largo plazo. “

bp dijo que planea convertirse en una empresa de energía integrada. La compañía apunta a aumentar su capacidad neta de generación renovable de 2.5 GW en 2019 a 20 GW para 2025 y a alrededor de 50 GW para 2030. Además, la compañía dijo que apunta a aumentar 10 veces la inversión anual baja en carbono para 2030 a alrededor de $ 5 mil millones. un año.

Últimas noticias

Pemex informó a la BMVMercados que Fitch Ratings dejará de prestar servicios de calificación de valores a partir de marzo de 2021.

Pemex invertirá hasta 149 mdd en evaluación de campo Pokche

Trina Solar y otros siete fabricantes de seguidores solares aprueban compatibilidad con módulos fotovoltaicos de 210 milímetros