C-Level Program by Maserati, la expectativa clara de compra de un superdeportivo desde 1,699,900 mxp.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

el nuevo Ghibli Hybrid desde 1,699,900 mxp y Levante Hybrid desde 1,899,900 mxp

CDMX, agosto 2021.- Maserati deja clara la expectativa de precio con su nueva estrategia C-Level, un super deportivo como Ghibli MHEV desde 1,699,900 mxp y la nueva Levante MHEV desde 1,899,900 mxp. Su introducción al mundo corporativo hoy es un hecho y la marca de lujo del Tridente pone en México sus modelos, para que ese sueño aspiracional de una vez por todas logre consolidarse.

Desarrollados en el “Laboratorio de Innovación” en Módena y producidos en la Planta “Avvocato Giovanni Agnelli” en Grugliasco (Turín), ambas sedes de Italia; estos modelos prometen ser un estandarte de lujo y una elegante carta de presentación para aquellos apasionados a los autos de altas prestaciones, de un modus de vida de altura e inmersos en los negocios y el mundo corporativo mexicanos.

Por ello, Maserati México presenta su estrategia “C-Level by Maserati” una nueva versión en sus dos modelos desde 1,699,900 mxp, amplificando el posicionamiento del Tridente en todo el país. 

Hoy ya están disponibles en los 3 Showrooms de México (Guadalajara, Monterrey y CDMX), con los precios más accesibles en su historia y con entrega inmediata para el caso de Ghibli Hybrid. La Suv Levante Hybrid la veremos para el cierre de año a fines de noviembre pero con total posibilidad de configuración.

Como en la minuciosa creación de una pieza artesanal, Maserati incluye una configuración especial que hace del habitáculo un lugar de ensueño.

Los elementos que hacen de estos modelos un sueño son: calipers Brembo (con un sistema de freno especial a 100 km/h en tan sólo 35 mts.), branquias laterales y “saeta” en el poste trasero (del logo del Tridente) en color azul en honor a la hibridación, sonido “Ultra Premium” de Harman Kardon con “Immersive Audio” de 10 bocinas y woofers traseros, 7 bolsas de aire (una de ellas de rodilla para el conductor e inclusión con modalidad de cortina). 

Sus interiores en piel en color “Cuoio” cuero ó “Nero” negro (para Levante también en “Sabbia” beige), insertos en piano black para el tablero y consola central (para Levante en Madera Radica), asientos frontales calefactables, A/C de doble zona, rines de 20” con diseño especial “Urano Nero Machine Polished” (rin 21 para Levante) y por supuesto, el nuevo infoentretenimiento de MaseratiConnect asistido por MIA (Asistente Inteligente Maserati) ofreciendo un punto de acceso WiFi, con cargador inalámbrico y una gran experiencia de conectividad entre el usuario y el auto (desarrollada por Android Auto y compatible para Apple CarPlay.)

El objetivo de Maserati – amplificar la venta de autos de autoreconocimento personal, que se desplieguen en el mundo corporativo y hasta en mercados de  jóvenes en todo el país.

Es momento de disfrutar y vivir la experiencia de un super auto.-

En la economía mexicana el sector automotriz es el segundo motor más importante, donde la tendencia hacia los autos híbridos aun genera un reto importante, pero augura una alza del 70% año con año. 

Las ventas anuales de motores híbridos para 2021 se estiman en el 4% para México; esto aunado a temas cruciales como la situación ambiental actual, los altos precios en combustible y las constantes modificaciones a las políticas ambientales, han hecho que Maserati apueste por darle importancia a esta nuevo Programa.

Últimas noticias

Transición energética, solución ante alza de costos de electricidad y gas: IEA

Sector minero de México se suma a la agenda climática global al aumentar su consumo de energías limpias

Air New Zealand y Airbus firman acuerdo para investigación sobre hidrógeno