Centrica Business Solutions impulsa el crecimiento de compañías del sector energético en México

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Ciudad de México, 15 de abril de 2020. Centrica Business Solutions, compañía líder que suministra energía, soluciones integrales y servicios que impulsan la adopción de tecnología, y nuevas fuentes de energía distribuida; anuncia el lanzamiento de su “Programa de Socios”, a través del cual busca asociarse con compañías locales para, en conjunto, dinamizar al sector energético mexicano; al combinar conocimientos, experiencia y capacidades que ofrezcan soluciones de energía, así como estrategias que mejoren la eficiencia operativa, impulsen la sostenibilidad del negocio, descubran el valor y ofrezcan el sistema energético del futuro.

“El Programa de Socios tiene el objetivo de generar mejores resultados, nuevas oportunidades y, sobre todo, ganancias competitivas para quienes formen parte de éste. Las compañías pueden tener la certeza de que con Centrica Business Solutions como socio, tendrán acceso a todas las soluciones de energía, análisis, operaciones y soporte necesarios para sus clientes, de modo que puedan convertir la energía de un costo comercial en una fuente de ingresos y crecimiento, para así crear un negocio más sólido y sostenible”, dijo Fernando Tirado, Country Managing Director de Centrica Business Solutions en México.

La compañía de origen británico, pero de presencia internacional, cuenta con una red global de más de 100 socios en 14 países, a los cuales ofrece una amplia gama de servicios para diferentes sectores industriales, y lo hace a través de innovaciones y soluciones energéticas que incluyen: análisis de energía, respuesta de la demanda, cogeneración de calor y energía (CHP) y energía solar. De esta forma, los socios se clasifican en tres modelos de colaboración:

  • Socios de ventas (Sell-with partners). Trabajan en estrecha colaboración con Centrica Business Solutions para desarrollar soluciones de energía distribuida, las cuales son hechas a la medida de los clientes.
  • Socios para ventas (Sell-to partners). Implementación de Energy Insight, tecnología líder en el mercado de análisis de datos de energía e Internet de las Cosas (IoT) de Centrica Business Solutions, que permite aprovechar los datos de energía a nivel de dispositivo para mejorar la calidad de los servicios de valor agregado.
  • Socios como medio de ventas. Incrementar las oportunidades para obtener mejores rendimientos, generando prospectos en conjunto. 

Últimas noticias

Primer MB articulado 100% eléctrico entra en operación en la CDMX

PepsiCo utilizará energía renovable al 100% a nivel global

Refinería sale KBR; no pasó nada