Cinco razones para participar e ir a Onexpo 2024 Convención & Exposición

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Por el momento en que se realiza, #OCE 2024 es una decisión oportuna y estratégica para los actores del sector de proveduría y expendio de petrolíferos.

1.⁠Fortalecer liderazgos  y redes  de contactos: La #OCE2024 reúne a los principales líderes y expertos del mercado de combustibles en México y ofrece una plataforma única para fortalecer relaciones con profesionales clave. Entre los participantes hay numerosos dirigentes y profesionales de alto nivel de todas las regiones del país, dispuestos a un intercambio de ideas y a la creación de  oportunidades de colaboración.

2.⁠Actualización en temas de Innovación y tecnología: #OCE2024 es un escenario enfocado a descubrir innovaciones y tendencias en avances tecnológicos del sector. La exposición incluye demostración de nuevas tecnologías que transforman  la infraestructura y las operaciones de las estaciones de servicio en varios países del mundo, desde soluciones digitales hasta equipos de alta  eficiencia y aporte ecológico y ambiental.

3.⁠Acercamiento a perspectivas  estratégicas: En conferencias y paneles presenciales, los asistentes obtendrán información valiosa y una interacción con estudiosos de la evolución del mercado energético y sus perspectivas. Expertos y analistas informaran acerca de las dinámicas de mercados  locales e internacionales, incluyendo el papel de los impactos regulatorios y las tendencias del consumo.

4.⁠Impulsar la capacitación y profesionalización del sector: #OCE2024 también enfoca la profesionalización del sector y ofrece  talleres y sesiones  diseñadas para mejorar las competencias de los participantes en áreas críticas como la gestión operativa, el cumplimiento normativo y la optimización de las experiencias del cliente.

5.⁠Ambiente de cordialidad excepcional: Además del programa de trabajo la #OCE2024 ofrece un amplio abanico de actividades de esparcimiento en un  entorno espectacular del caribe mexicano y un ambiente relajado y propicio para el networking informal, que favorece el contacto  personal y directo de los asistentes.

La #OCE2024 es una cita promisoria para quienes buscan estar a la vanguardia en el sector de los hidrocarburos en México. Para más información y detalles sobre cómo registrarse, visite el sitio web oficial: oce.onexpo.com.mx.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Precio del petróleo toca su mejor nivel en más de un mes: sube casi 2 dólares por barril.

81% de los mexicanos encuestados avala reforma al PJ: Claudia Sheinbaum

Continuará proyecto “Agua Saludable para La Laguna”: Claudia sheinbaum