CNH modifica lineamiento técnico de medición de hidrocarburo

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

La CNH publicó en el DOF las modificaciones a los lineamientos técnicos de medición de hidrocarburos.

Los lineamientos de medición son de carácter obligatorio para todos los operadores petroleros que realicen actividades de exploración y extracción de hidrocarburos en méxico, al amparo de un contrato o de una asignación, desde el pozo hasta el punto de medición, su infraestructura asociada o en su caso, su integración al sistema de transporte o almacenamiento de hidrocarburos.

La modificación de los lineamientos obedece a que para el estado es necesario optimizar la regulación de los elementos de medición entre pozo y el punto de medición.

Ademas de promover controles volumétricos de la producción, así como consolidar los registros oficiales de reportes de producción, asociados a mediciones operacionales y de referencia que permitan conciliar la regulación de medición a la realidad operativa de Asignatarios y Contratistas y brinden mayor certidumbre a los balances de hidrocarburos.

Consulta los nuevo lineamientos aquí: https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5611982&fecha=23/02/2021

Últimas noticias

SparkStarter: a totalement gratuit Rencontres application à Minneapolis Invite vos copains attaquer Matchmaker et prepare Présentations

How To Determine Payroll For Employees Receiving Commission Checks

5 Ways Innovative Workflows Reduce Banking Errors