¿Cómo fidelizar a clientes en gasolineras?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Líderes de YPF y Axion compartirán las claves para implementar programas de lealtad con éxito, en el próximo webinar gratuito del ciclo Napse Talks.  Link de registro

El modelo de programas de fidelización a través de puntos y promociones se generalizó en todos los sectores del retail como estrategia de ventas. En entornos de alta competitividad, puede ser un diferencial para el consumidor y por eso será el tema a tratar en el próximo webinar gratuito de Napse Talks: “Estaciones de servicio: ¿cómo fidelizar al cliente?”. 

Al momento de cargar combustible, los usuarios se encuentran con una amplia oferta de gasolineras que brindan un producto que, desde su percepción, casi siempre es indistinto. Por este motivo, se trata de un sector del retail con gran desarrollo de programas de lealtad, ya que están obligados a diferenciarse de la competencia a través de otros factores, más allá del producto. En este sentido, las empresas mejoran constantemente sus planes, brindando a sus clientes una mejor experiencia, con mayores beneficios y descuentos, para ser los elegidos.

El próximo 4 de agosto, expertos de Napse, YPF y Axion hablarán sobre los desafíos y brindarán las claves para llevar adelante estrategias de fidelización de cliente, no solo en estaciones de servicio sino también en todos los sectores del retail.

Los oradores Guillermo Marcelo Pucciano, Gerente de Marketing, YPF Serviclub Sebastián Ariel D’Esposito, Gerente de Marketing de Axion Fabio Muscio, Director Comercial en Napse, Región Sur Guillermo es gerente de YPF ServiClub y desde su rol enfrenta el desafío de liderar el programa de fidelidad, con la vocación de estar cada día más cerca de sus clientes. Sebastián es Ingeniero Industrial de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una amplia experiencia en desarrollo comercial, en empresas como Danone y Staples. Fabio es director comercial de Napse para la Región Sur. Desde su rol, lidera el equipo comercial de la región hacia una mayor expansión internacional de la empresa. Fabio cuenta con 25 años de experiencia en la industria de Software y Tecnología de la Información y una década ocupando posiciones de Management, tanto a nivel local como regional. Antes de incorporarse a Napse, trabajó como Gerente Comercial en Marketec Targeted Solutions y en IBM durante 23 años, pasando por diferentes posiciones, locales y regionales. Fabio es Ingeniero Electrónico por la Universidad de Buenos Aires.

El webinar “Estaciones de servicio: ¿cómo fidelizar al cliente?tiene una duración aproximada de una hora y se realizará el próximo miércoles 4 de agosto a las 9:00 am , los interesados pueden inscribirse de forma gratuita y ver las sesiones pasadas en este link.

Últimas noticias

Transición energética, solución ante alza de costos de electricidad y gas: IEA

Sector minero de México se suma a la agenda climática global al aumentar su consumo de energías limpias

Air New Zealand y Airbus firman acuerdo para investigación sobre hidrógeno