Complet recluta integradores de tecnología para segmento de energía con ventas de 100 mdp al mes en México

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

El fabricante mexicano Complet, líder en equipos de respaldo y protección eléctrica como UPS, no breaks y reguladores con 38 años en el mercado, está realizando actividades de reclutamiento y certificación en línea de nuevos socios de negocio en la República Mexicana a los que ofrece ganancias de 2 dígitos por venta, que va de al menos un 25% en adelante.

El segmento de energía y en específico del respaldo y protección eléctrica de reguladores de voltaje, No Breaks y UPS online, es un mercado que registró ventas de cerca de 100 millones de pesos por mes durante los primeros tres meses del año en México. “Es un negocio con muchas oportunidades de desarrollo y venta, más ahora donde la demanda se ha visto favorecida por el incremento del home office, la educación en línea y el teletrabajo operativo de plantas industriales y en lo últimos meses han ocurrido apagones y cortes de luz”, informó Horacio Aguirre, Director Comercial de Complet.

En la actualidad, existen nuevas necesidades de protección eléctrica en residencias inteligentes donde exceden el uso de más de 5 lap tops y uso de electrodomésticos, por lo que la preferencia está migrando del uso de no breaks para cada equipo, al uso de UPS que integra el respaldo de todos los dispositivos.

En el caso de las universidades y sobre todo las industrias, actualmente la protección eléctrica es una necesidad vital que les permite no detener la producción y cuidar del uso adecuado de su maquinaria especializada, más si se encuentran en entornos críticos con temperaturas extremas o zonas geográficas accidentadas.

Los UPS profesionales de Complet van de 1 KVA hasta 100 KVA cubriendo todos los nichos del mercado. Las industrias y maquiladores se han visto beneficiadas con la entrega inmediata y la puesta en marcha de los UPS online en tiempo record, a diferencia de la competencia que puede tardar meses en su entrega.

“Es por esto que estamos trabajando en el fortalecimiento de los canales integradores y su capacitación en energía eléctrica. Actualmente, ofrecemos un programa para socios de negocio con amplios beneficios, garantías, soporte 7×24 y existen muy pocos distribuidores realmente preparados en energía eléctrica”, explicó Aguirre.

A diferencia de años anteriores, donde el reclutamiento de integradores se centraba en las grandes ciudades del país, actualmente, hemos identificado que los socios de negocio con residencia en municipios más pequeños y locales, aquellos que trabajan con pymes son los que mayores oportunidades de negocio están generando.

Si estás interesado en conocer el calendario de certificaciones contacta con horacio.aguirre@complet.mx

Últimas noticias

Pemex retrasa pago a otras petroleras

Otorgan primera suspensión provisional contra Ley de Hidrocarburos

Estados Unidos levanta restricciones a transporte de gasolina