Comunicado respecto a las declaraciones de la Profeco

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Respecto a las declaraciones hechas por la PROFECO esta mañana sobre la publicidad de  uno de los combustibles de bp, denominado BP Ultimate con tecnología Active, se hacen  las siguientes precisiones: 

1. bp es una empresa que siempre se ha dirigido a sus clientes con responsabilidad y  transparencia al ofrecerles productos de la mayor calidad, mediante información clara y  técnicamente respaldada con los más altos estándares. 

2. Asimismo, reiteramos que bp siempre trabaja en cumplimiento con la normatividad  vigente en los países donde opera y seguirá colaborando con las autoridades mexicanas  para esclarecer cualquier duda. 

3. Hace algunos meses, bp México atendió una solicitud de información de la Profeco sobre el rendimiento del producto referido. bp facilitó, en tiempo y forma, los  documentos técnicos para acreditar los beneficios de este combustible. 

4. La empresa reitera su absoluta disposición para proveer más información que facilite  el entendimiento de este nuevo producto, en tanto se resuelve de manera definitiva el  proceso administrativo en las instancias correspondientes. 

bp está orgulloso de su marca y reitera el compromiso que tiene con los consumidores  para ofrecer productos de la más alta calidad.

Últimas noticias

Transición energética, solución ante alza de costos de electricidad y gas: IEA

Sector minero de México se suma a la agenda climática global al aumentar su consumo de energías limpias

Air New Zealand y Airbus firman acuerdo para investigación sobre hidrógeno