Con universidad de Indonesia, gobierno de Puebla impulsará proyectos de electromovilidad

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Para impulsar proyectos de electromovilidad, el gobierno presente de Sergio Salomón, mediante la Secretaría de Economía y la Agencia de Energía del Estado, firmaron un acuerdo de colaboración con la Universidad Politécnica de Indonesia “Politeknik Negeri Jakarta”.

El acuerdo fue concretado en la feria industrial “Hannover Messe 2023”, evento en el que la administración estatal participa para promover a la entidad como un destino único para la llegada de inversiones.

Ermilo Barrera Novelo, director general de la Agencia de Energía, señaló que el objetivo de iniciar esta colaboración, con una de las universidades más importantes de Indonesia, es para desarrollar proyectos en temas de electromovilidad e innovación, además de impulsar la vinculación internacional entre institutos tecnológicos, politécnicos, universidades, el clúster educativo de Puebla y el Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN).

De esta forma, el gobierno presente de Sergio Salomón busca consolidar a Puebla, a nivel nacional e internacional, como líder en materia de electromovilidad e innovación tecnológica.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Nuevo VP en Siemens Energy México, Centro América y Caribe

Fiat Topolino: la forma más bella de electrificar las ciudades

Green Buffers gana el Swedish Steel Prize 2023