Concurso FotoVisionES

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

¡Atención fotógrafos! Onexpo Nacional convoca a participar en el concurso de fotografía FotoVisionES, dirigido a fotógrafos profesionales y no profesionales residentes en México. La categoría única para esta edición es “El rostro amable en las ES”, buscamos fotos que capturen la amabilidad en los lugares de servicio.

Los participantes tienen hasta las 24:00 horas del 25 de mayo de 2023 para enviar sus materiales al correo revista@onexpo.com.mx. Pueden enviar un máximo de dos fotografías, en color o en blanco y negro, y éstas pueden ser tomadas con dispositivos móviles o cámaras profesionales. Las fotografías enviadas deben estar en alguno de los siguientes formatos de alta resolución: JPG, JPEG o TIFF, con un peso máximo de 15 MB. Cada fotografía debe ser guardada en archivo con el nombre y apellido del participante, y sus datos de contacto.

El jurado determinará de manera inapelable los trabajos ganadores. Todos los participantes recibirán un reconocimiento a su participación y los ganadores tendrán la oportunidad de ganar grandes premios.

El primer lugar recibirá 2 pases full access para la Convención de Onexpo Nacional en Acapulco, Guerrero y su trabajo será publicado en la Revista Onexpo en sus 3 versiones, impresa, electrónica e interactiva. El segundo lugar recibirá 1 pase full access para la Convención de Onexpo Nacional en Acapulco, Guerrero y su trabajo también será publicado en las 3 versiones de la Revista Onexpo. El tercer lugar tendrá 3 menciones honoríficas y 50% de descuento en pase full access (1 pase por cada mención honorífica) para la Convención de Onexpo Nacional en Acapulco, Guerrero y su trabajo será publicado en la Revista Onexpo en sus 3 versiones impresa, electrónica e interactiva.

No pierdas esta oportunidad única de demostrar tu talento y habilidad fotográfica en este concurso. Envía tus mejores fotos y participa en este emocionante evento. Recuerda que no se aceptarán envíos fuera de la fecha de cierre de la convocatoria y que no participan personas que laboran en las oficinas de Onexpo Nacional y/o colaboradores externos de la misma (proveedores, asesores y colaboradores externos de la organización). Tampoco participan familiares en primer grado de las personas que integran el jurado. ¡Esperamos ver tus impresionantes fotografías!

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Proyectos de transición energética en duda, dicen industriales

Industria a su menor ritmo en 30 meses: crece 0.6% en mayo

¿Quién era Thomas Matthew Crooks, atacante de Donald Trump?