¡Conoce e-System!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Por Mtra. Alicia Zazueta Payán
Director de E-services

Los constantes cambios normativos que aplican al sector gasolinero, han producido mayores cargas administrativas y financieras .

Las nuevas regulaciones y los distintos modelos de negocio a los cuales las estaciones de servicio se han venido adaptando, abre la oportunidad a la innovación para crear nuevos métodos de trabajo, que ayudan a la optimización de recursos . Esto a través de la búsqueda constante de herramientas tecnológicas que sumen a la sistematización de procesos operativos.

La inclusión de distintas tecnologías de información, son esenciales para lograr una eficiencia operativa y por consecuencia ésta tiene un impacto positivo en la calidad del servicio al cliente.

Para dar cumplimiento a la regulación actual las estaciones de servicio deben observar distintas normas operativas, que en ocasiones son confusas o reiterativas entre los órganos reguladores. Esto obliga la inversión de mucho tiempo en la observancia y aplicación de normas con los distintos compromisos legales que se imponen, desviándose en muchos casos, de los objetivos primarios del giro. (conservar-patrimonio familiar)

Es por ello que presentamos a usted la herramienta e-System. Con ella puedes sistematizar procesos operativos en la estación de servicio y tendrás grandes beneficios como: optimización de recursos, genera valor distinto y mejora la calidad en el servicio al cliente. Es una herramienta fácil y sencilla en donde se pueden elaborar bitácoras operativas, programa de mantenimiento e implementación de SASISOPA.

Contáctanos para conocer más detalles.

https://eservicesmx.com/

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Inscripción para el Emerson Exchange 2022 abierta Conferencia de líderes de automatización

Gestión eficiente del agua al alcance con el servicio integral de Wavin Water Network Management

Empresas globales y ONGs piden un ambicioso tratado mundial para acabar con la contaminación por plásticos