¡Conuee realizará Foro de aprovechamiento sustentable de energía en las MiPyMEs!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

En colaboración con cámaras y asociaciones empresariales, así como especialistas, fabricantes y distribuidores de equipos y sistemas de eficiencia energética en México, la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee) realizará del 22 al 24 de junio, el “Foro virtual de aprovechamiento sustentable de la energía en las MiPyMEs”.

Las MiPyMEs forman una parte muy importante de la economía nacional, ya que en nuestro país existen más de 4.1 millones de las mismas, donde el 75% de este total son empresas familiares que generan alrededor del 72% de los empleos.

Para estas empresas el costo de los energéticos juega un papel esencial en términos de su rentabilidad, competitividad y permanencia en el mercado (representando hasta un 18% del total del consumo de bienes y servicios), por lo que las mejores prácticas para el ahorro y uso eficiente de la energía y las tecnologías con mayor eficiencia energética resultan una alternativa viable y prioritaria.

Para apoyar a las MiPyMEs del sector comercial, servicios y manufacturero, este foro promoverá, a través de un conjunto de conferencias y paneles, la eficiencia energética mediante la divulgación y difusión de mejores prácticas y de una amplia gama de tecnologías. Además, se presentarán los programas, proyectos y casos de éxito, resaltando sus características, resultados y perspectivas para que apoyen la toma de decisiones informadas que lleven a la mejora de su eficiencia energética en este importante sector de nuestra economía.

Este evento, será transmitido a través del Canal YouTube de la Conuee: https://www.youtube.com/user/CanalConuee

Últimas noticias

La respuesta a Investigar Apreciar es … Dejando ir

De moda Relaciones sexuales Fetiches Probado exhaustivamente

Hacienda anuncia 3, 500 mdd para Pemex