Convoca IMP a estudiantes para realizar servicio social, prácticas o residencias profesionales a distancia

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), Organismo Público descentralizado de la Administración Pública Federal reconocido como Centro Público de Investigación, invita a estudiantes de Instituciones de Educación Superior de nivel licenciatura, a participar en las áreas relacionadas con la industria petrolera, áreas afines y de soporte para la realización de Servicio Social y Prácticas Profesionales sin apoyo económico y en la modalidad a Distancia.

Dicho Programa contribuye al desarrollo profesional de los estudiantes, permitiéndoles consolidar su formación académica y llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en las aulas.

Los lugares disponibles para esta etapa corresponden a las siguientes carreras: Ingeniería eléctrica (5 lugares), Ing. Electrónica (5), Ing. Mecánica (5), Ing. Civil (10), Ing. Automatización (5), Informática (10), Ing. Ambiental (5), Ciencias Atmosféricas (2), Oceanografía (2), Ing. Petrolera (5), Ing. Química (3), Química (3), Física (3), Comunic. y Electro. (2).

Para salvaguardar la salud de los estudiantes, las actividades a realizar para servicio social y prácticas profesionales contempladas en la presente convocatoria, serán únicamente en la modalidad a distancia.

Para mayores informes, visita la página web: https://www.gob.mx/imp/articulos/convocatoria-2021-283205

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Avanza la movilidad: sistema de estacionamiento sin conductor aprobado en Alemania

MEOR inaugura parque industrial en Apodaca Nuevo León

El camino a la economía circular pasa por la electrificación