Cruz Rosa y Petro Seven han apoyado con becas a mujeres para combatir el cáncer de mama

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

·         A lo largo de 5 años de alianza a través de la campaña social “Aroma con Causa” se han logrado recaudar más de $314 mil para ayudar a mujeres con esta enfermedad

·         Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer del 4 de febrero, Petro Seven invita a las mujeres a seguir realizándose revisiones constantes para una detección oportuna

Nuevo León, a 02 de Febrero de 2021. Por medio de “Aroma Con Causa”, Cruz Rosa -asociación de beneficencia privada que nace en Monterrey y Petro Seven– empresa mexicana del sector gasolinero líder en la región – han recaudado a lo largo de 5 años de alianza más de $314 mil MXN, destinados a las mujeres que necesitan apoyo por su lucha contra el cáncer de mama y se espera que en los años consecutivos continúe el esfuerzo conjunto.

Cada octubre de los últimos 5 años, Petro Seven en alianza con Cruz Rosa, ha recaudado los fondos necesarios a través de la venta de aromatizantes en las más de 250 estaciones gasolineras en 7 estados de la República Mexicana, para seguir ayudando mediante becas a mujeres con cáncer, con las cuales la paciente puede recibir: hospedaje, alimentación sana y balanceada, atención médica, psicológica, así como apoyo en traslados a sus lugares de origen y a los hospitales en los que se atienden. También ayuda en medicamentos, estudios o cualquier elemento para continuar sus tratamientos oncológicos.

“Para Petro Seven esta alianza con Cruz Rosa significa un compromiso con la salud de la sociedad mexicana, en especial de las mujeres, que seguirá en 2021 a través de “Aroma con Causa”. Desde hace 5 años, nuestros más de 235 mil clientes que diariamente acuden a las más de 250 estaciones gasolineras, nos han apoyado con su contribución y poder destinar los recursos para los tratamientos de quienes padecen este complejo padecimiento” comentó Diana Aguilar, Gerente de Mercadotecnia para Petro Seven.

Tan solo en 2019 Cruz Rosa otorgó 44,263 servicios a 26,303 personas de 15 estados de la República Mexicana (Baja California, Chiapas, Chihuahua, CDMX, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz).

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, Petro Seven invita a las mujeres a seguir realizándose revisiones constantes para una detección oportuna, pues existen factores de riesgo que pueden propiciar la aparición del cáncer de mama:

  • Antecedentes familiares
  • Obesidad
  • Uso prolongado de anticonceptivos orales
  • Ser mayor de 40 años

Acerca de Petro Seven

Petro Seven es un punto de recarga de energía para nuestros clientes. Desde hace 25 años, Petro Seven ha estado presente para satisfacer las necesidades de los más de 235 mil clientes que diariamente acuden a las más de 250 estaciones de servicio en Nuevo León, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco y Tamaulipas, entregando siempre litros exactos y brindando un servicio cálido, ágil y personalizado las 24 horas de los 365 días del año. Visite nuestra página web: https://www.petro-7.com.mx/

Últimas noticias

Llega la Fórmula E a México, plataforma para la movilidad eléctrica

México, una oportunidad de largo plazo para refinadores norteamericanos: OPIS

Falso que se vayan a registrar apagones: MANUEL BARTLETT