Cumbre Oaxaca 2023:Innovación y networking para empresarios del sector de los combustibles

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

La Cumbre Oaxaca 2023, organizada por Onexpo Nacional, reunirá del 28 de noviembre al 1 de diciembre a empresarios gasolineros de México y otros países de América Latina para compartir información y conocimientos sobre escenarios 2024 en aspectos comerciales, tecnológicos, tendencias de mercado y regulaciones del sector, al hacer coincidir el Punto de encuentro de Onexpo Nacional con la 61ª reunión de la Comisión Latinoamericana de Energía (CLAEC).

La Cumbre Oaxaca 2023 cuenta con un programa informativo de conferencias impartidas por líderes de la industria, académicos, analistas y conocedores del sector de los petrolíferos, como Alejandro Montufar (Petrointelligence), Guillermo García Alcocer, excomisionado presidente de la CRE, y Bernardo Cardona, especialista de la consultora EY, quienes trazarán el mapa de la evolución y perspectivas 2024 del sector gasolinero en México, el impacto de la inteligencia artificial, el avance real de la electromovilidad en la industria, la creciente digitalización de las estaciones de servicio, asó como escenarios sociopolíticos del 2024 y puntos de política económica de México. El especialista en demoscopia Roy Campos escudriñará en aspectos del próximo proceso electoral. La conferencia motivacional será impartida por el conferencista Helios Herrera.

Habrá diversos eventos sociales y culturales y la presentación en escena del imitador Gilberto Gless.

Cumbre Oaxaca 2023 ofrecerá una muestra empresarial con proveedores de bienes y servicios del sector de los petrolíferos. En conjunto, el evento organizado por Onexpo representa una oportunidad para que los empresarios del sector de combustibles se mantengan actualizados sobre las últimas tendencias y fenómenos que inciden   en la proveeduría y expendio de gasolinas y diésel en nuestro país.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Imagen de archivo

Pemex asegura hermeticidad del ducto cerca del Pozo Alfonso XIII: No se encuentran fisuras ni toma clandestina

Bali Express

Bali Express Services pionera en la implementación de camiones eléctricos en la frontera México-Estados Unidos

Avanzando hacia un futuro energético sostenible: Desafíos y oportunidades en México