Ducto virtual de Jaguar gana premio al desarrollo tecnológico del año

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

En el marco del evento anual Encuentro Internacional de Energía México 2021, Jaguar ganó el premio al Desarrollo Tecnológico del año por hacer realidad el ducto virtual de gas natural, una solución tecnológica que promueve el acceso a energía asequible y más limpia en México.

“Continuaremos trabajando en equipo para seguir generando valor compartido y beneficios ambientales, económicos y sociales para nuestras comunidades, colaboradores y el desarrollo sostenible de México, a través de nuestras operaciones”. WARREN LEVY/CEO

Durante la ceremonia de entrega de los premios, llevada a cabo como parte de la inauguración del evento (y de la que participaron otras compañías líderes del sector energético, como Fieldwood Energy y OPIS by IHS Markit) Jaguar celebró que se reconozca el gran trabajo de la compañía para poner la innovación al servicio del país.

Con la puesta en marcha del ducto virtual, Jaguar podrá expandir la viabilidad comercial de campos de gas natural en áreas remotas, posibilitando a la compañía ampliar el acceso a la energía para las poblaciones más vulnerables en México y abonando a la transición energética del país.

Últimas noticias

Desafíos y soluciones para técnicos uso de información y envío a la mexicana repositorio de datos (cnih)

Inaugura ACCIONA tres plantas fotovoltaicas en Chile que aportan 300 MW de energía limpia

¡AMPES regresa con EXPOGAS!