Ed Daniels nuevo Director de Estrategia, Sustentabilidad y Relaciones Corporativas de Shell

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Ed Daniels se convertirá en miembro del Comité Ejecutivo de Shell y será responsable de las organizaciones existentes de Estrategia, Sostenibilidad y Relaciones Corporativas de la empresa.

Shell anunció hoy el nombramiento de Ed Daniels para el cargo recientemente creado de Director de Estrategia, Sustenibilidad y Relaciones Corporativas.

La petrolera anglo holandesa, confirmó que el nombramiento es efectivo a partir del 15 de febrero.

En su nuevo cargo, Ed se convertirá en miembro del Comité Ejecutivo de Shell y será responsable de las organizaciones existentes de Estrategia, Sostenibilidad y Relaciones Corporativas de la empresa.

“Ahora es el momento adecuado para reunir estas tres capacidades estratégicas en una sola dirección del Comité Ejecutivo”, dijo el presidente ejecutivo de Shell, Ben van Beurden.

“A medida que aceleramos hacia nuestro objetivo de convertirnos en un negocio de cero emisiones netas, estamos poniendo mayor énfasis en cómo nos involucramos con todas las partes interesadas en los muchos problemas y oportunidades complejos relacionados con la transición energética. Con más de 30 años de amplia y relevante experiencia en la industria y el liderazgo, Ed está en una posición perfecta para liderar este trabajo y aportar conocimientos y perspectivas estratégicas adicionales al Comité Ejecutivo”.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Bentley Systems anuncia los finalistas de los Premios  Going Digital Awards in Infrastructure 2022

Hitachi Energy se adelanta a lo previsto con su plan de crecimiento impulsado por un propósito

CFE pierde arbitraje internacional y deberá pagar 85 mdd