El compacto eléctrico

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Como nos lo había anunciado en estas mismas paginas su Director de Mercadotecnia, Renault hizo oficial la llegada al mercado local del KWID E-Tech, vehículo 100% eléctrico que busca ser lo más accesible posible.

El KWID E-Tech 100% eléctrico destaca por su facilidad de carga, su batería de 27 kWh de capacidad puede cargarse en una toma doméstica de 110V con el cargador portátil incluido en la compra, aunado a esto, todas las concesionarias de Renault alrededor de la República Mexicana, integrarán una estación de carga rápida.

Experiencia virtual

Desde la personalización del vehículo hasta la aprobación de crédito y el pago del enganche, se puede hacer en línea. KWID E-Tech podrá ser adquirido de manera online y se podrá recibir en el domicilio. A través de la plataforma Mercado Pago, se podrá personalizar el pago de enganche, así como diferirlo a meses.

KWID E-Tech tiene un motor E-Tech que proporciona una autonomía de hasta 298 km en ciudad, 85 lb/pie de torque, 65 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 130 km/hora, lo que per- mite una alta eficiencia, un manejo silencioso, cero emisiones y un torque máximo al instante para una conducción ágil y divertida; sin dudas será el com- pañero perfecto para lograr cosas grandes cada día.

Renovación

El modo de conducción ECO permite una mayor regeneración de energía, lo que posibilita maximizar la eficiencia y la autonomía. Gracias al respaldo de más de 20 años de experiencia de la marca en el diseño y producción de vehículos eléctricos, KWID E-Tech integra un sistema de regeneración de energía, donde las ruedas del automóvil hacen girar al eje del motor eléctrico, durante la desaceleración o frenado, convirtiendo al motor eléctrico en un generador de energía que recarga la batería de tracción.

Esta energía eléctrica generada se dirige de inmediato a la batería de tracción, lo que resulta en una recarga de la batería.

La función de regeneración de energía se encuentra activa en todo el rango de velocidad, incluso hasta los 125 km/h, y se activa automáticamente al levantar el pie del acelerador y durante el proceso de frenado.

Seguridad

El modelo incorpora características importantes activas y pasivas para brindar tranquilidad a los conductores y pasajeros que comprenden una estructura reforzada para una máxima protección, sistemas de frenado —ABS, AFU y HSA—, sistemas de asistencias de estabilidad -EBD- y seis bolsas de aire —-dos frontales para conductor y pasajero, dos laterales para conductor y pasajero y dos tipo cortina.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Proyectos de transición energética en duda, dicen industriales

Industria a su menor ritmo en 30 meses: crece 0.6% en mayo

¿Quién era Thomas Matthew Crooks, atacante de Donald Trump?