Empoderando a Mujeres: Liderazgo y Transformación en el Seminario sobre Instituciones, Políticas Públicas y Desarrollo del Sector Energético

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

El Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en colaboración con la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES) y Voz Experta, se complace en invitar al público al Primer Seminario: Instituciones, Políticas Públicas y Desarrollo del Sector Energético en México.

Este evento, que tendrá lugar el 7 de marzo de 9:00 a.m. a 18:00hrs en la Unidad de Seminarios Dr. Ignacio Chávez en Ciudad Universitaria, busca abordar los desafíos y oportunidades en el sector energético mexicano desde una perspectiva interdisciplinaria, con especial énfasis en la participación y visión de las mujeres en la industria.

Temáticas destacadas incluirán el papel de las instituciones en la regulación del sector, políticas públicas para su desarrollo, impacto económico y medioambiental, así como la crucial participación de las mujeres en este ámbito. Con cupo limitado y acceso gratuito, se espera que el seminario fomente el diálogo y la construcción de soluciones integrales.

La Dra. Alicia Zazueta, Presidenta de AMPES, subraya la necesidad de fortalecer las instituciones y mejorar el marco regulatorio, enfocándose en la implementación de políticas públicas efectivas para lograr un sector energético sostenible, seguro y equitativo.

El acceso al sector energético no debe estar determinado por el género femenino, sino por la igualdad de aptitudes y el potencial para contribuir de forma efectiva, equiparándose a las capacidades de cualquier persona.

No se pierdan este espacio para el debate interdisciplinario y la construcción de soluciones, contribuyendo a un sector energético mexicano más inclusivo y equitativo.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

México uno de los países más vulnerable a desastres naturales de LATAM

IMEF advierte sobre vulnerabilidad en infraestructura energética de México

Integración logística: Un imperio estratégico para mejorar la experiencia del cliente