Encuentros de confianza

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

“Estoy convencido que este sector necesita un acompañamiento jurídico serio”, menciona Isidro Fernández al relatarnos sobre su taller durante la Onexpo 2023, Documentación completa para el avance de trámites CRE, el cual, a pesar de ser a la misma hora que una de las conferencias magistrales, tuvo una gran respuesta del público.

Nos reunimos con Isidro al siguiente día, para platicar sobre el papel de un despacho legal y de asesoría en el sector energético.

“Nuestro principal objetivo son los empresarios gasolineros, pero llevamos -incluso actualmente- la asesoría de algunos grupos en cuestión de competencia económica, prácticas monopólicas, etc.”, nos relató Fernández López, quien asegura que su éxito se debe a la reputación conseguida a lo largo de diez años, y a la mentalidad de que una buena recomendación lo puede catapultar de la misma forma en que una mala los puede enterrar ya que su reputación la han construido con el boca a boca.

Los empresarios gasolineros son actualmente los que más buscan los servicios del despacho, “por temas incluso de resultados, con mucho orgullo puedo decir que todos los plenos, los órganos de gobierno, hemos tenido resultados favorables, incluso ha habido plenos en donde son más de 50% los permisos que se han otorgado, los que han sido gestionados por nosotros”.

Lo que hace el despacho es mantenerse al lado de sus clientes, “al final es un acompañamiento, pero el que presenta y el nombre que viene en los trámites es el de mis clientes. Tratamos de que nos ubiquen, somos una empresa muy joven pero queremos que nos conozcan, para bien, es decir, con resultados que hablan de seriedad, de excelencia”.

De entre toda su labor de especialización en un sector muy técnico, el conformar al equipo que los ha llevado a ser reconocidos, Isidro acepta que es una de las tareas más difíciles “a los que se enfrenta una empresa, porque somos un equipo entre economistas, abogados, administradores, en donde la intención más importante, es tener la sensibilidad de entender que el problema por el que nos busca el cliente lo tenemos que tomar como un problema propio, porque al final, el cliente deposita en nosotros la confianza de su patrimonio”.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Mexico Pacific y Woodside firman acuerdo de compraventa de GNL

Cotemar recibe distintivo como Organización Saludablemente Responsable

Arquitectura sostenible, un compromiso de los hoteles NH y NH Collection