Eni invertirá 1.4 mmd en 2021 en trabajos exploratorios bloque de la ronda uno

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

La CNH aprobó a Eni y Capricorn Energy el programa de trabajo exploratorio 2021 para un bloque de la ronda uno.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó a la petrolera italiana Eni y su socio Capricorn Energy, el programa de trabajo y presupuesto 2021 respecto del plan de exploración del bloque 14 de la ronda uno.

El bloque se encuentra en aguas someras del Golfo de México frente a las costas de Tabasco, en la provincia geológica de las Cuencas del Sureste cuenta con una superficie de 466.45 kilómetros cuadrados, un tirante de agua que va de los 50 a 300 metros de profundidad.

El objetivo del programa es continuar con el proceso exploratorio, a partir de la ejecución de una estrategia exploratoria orientada al análisis e integración de los datos sísmicos reprocesados y estudios exploratorios dentro del área contractual. Anuncios

Las actividades que se realizarán este año destacan, la  administración de gestión de actividades y gastos de proyectos, procesamiento y reprocesamiento de datos sísmicos y estudios geológicos de detalle.

Para este año se tiene contempladas inversiones en estas tareas por 1.40 millones de dólares, frente a los 1.42 millones proyectados en el plan de exploración vigente.

Últimas noticias

Llega la Fórmula E a México, plataforma para la movilidad eléctrica

México, una oportunidad de largo plazo para refinadores norteamericanos: OPIS

Falso que se vayan a registrar apagones: MANUEL BARTLETT