Este es el evento para las mejores soluciones automatizadas en la industria de envasado

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin


 
El evento virtual más completo del año para la industria de envasado y procesamiento en América Latina, Enlace Expo Pack es el espacio que traerá las soluciones automatizadas más innovadoras, nuevas tecnologías y demostraciones para potenciar la productividad.
 
Los días 8 y 9 de junio, los asistentes podrán acceder a plataformas y visitas a exposiciones para conocer las soluciones automatizada en el sector de envasado, a través de salas de empresas, videos, demostraciones de productos en vivo, con solo dar un clic.
 
Enlace Expo Pack también será un puente de encuentro e intercambio entre innovadores, proveedores y clientes, ofrecerá un Directorio Inteligente de Soluciones, que permitirá tener acceso a un directorio de fácil búsqueda, explorar en salas de exposición y realizar búsquedas de productos.
 
Asimismo, contará con un espacio para innovadores, con sesiones educativas para conocer y presentar adelantos y tendencias en nuevas tecnologías, temas de sustentabilidad, automatización y desarrollos de empresas líderes; otra ventaja es que se podrá tener contacto directo con las empresas participantes.
 
Algunas soluciones y proveedores líderes que participarán son:
 
ABB
Cuenta con una amplia propuesta de soluciones automatizadas enfocadas a la industria de empaque, como la Celda de Paletizado con IRB 660 + SafeMove, es una solución de paletizado colaborativa que mejora la productividad de carga de pallets rápida y equilibrada con alta precisión.
 
Otra de sus innovaciones es SWIFTI CRB 1100, que mejora la productividad en las aplicaciones que incluyen colocar en estuches o contenedores, en colaboración de robot-humano de forma segura.
 
Doping Maq
Esta empresa dedicada al diseño y fabricación de maquinaria de empaque, presentará soluciones tecnológicas de envasados industriales Suprim S, además ofrecerá un ciclo de capacitaciones, así como refacciones y accesorios.
 
También ofrecerá una amplia oferta tecnológica y actualización de diversas plataformas de automatización y control electrónico.
 
Domino printing
Si te interesan las ofertas de empaques flexibles y todo sobre impresión, esta empresa es una buena opción, y traerá a Expo Pack codificadoras, marcadoras e impresoras Inkjet Serie y equipos de marcaje láser Serie D.
 
Otra de las ventajas de este evento es que contará con capacitaciones y un programa educativo para conocer las tendencias que están impactando y transformando la industria del empaque en América Latina, así como la evolución tecnológica necesaria en los negocios.
 
Conoce más del evento y regístrate aquí:
https://www.enlaceexpopack.com.mx/es

Últimas noticias

Vigentes 105 permisos de SENER para importar petrolíferos

Oil and Gas Alliance celebra en el mes patrio el evento más importante en el sector energético Sesión B2B #Energía Mexicana

Cancela Pemex contratos millonarios con Vitol tras escándalos de corrupción