EXPOGAS San Luis Potosí 2023, un evento imperdible para el sector gasolinero

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

San Luis Potosí cuenta con una serie de ventajas competitivas para el sector gasolinero, el estado tiene una población creciente, una economía sólida y un gobierno favorable a los negocios, estas ventajas han atraído empresas gasolineras a San Luis Potosí.

El estado se encuentra equidistantes las tres ciudades más grandes e importantes económicamente del país: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Esta ubicación central ha convertido a San Luis Potosí en un centro logístico importante, con carreteras, ferrocarriles y aeropuertos que conectan al estado con el resto del país. En el mercado de hidrocarburos, San Luis Potosí cuenta con 287 permisos para estaciones de servicio vigentes y se espera que el número aumente en los próximos años.

En este contexto, se llevará a cabo Expogas San Luis Potosí 2023, un evento organizado por La Asociación Mexicana Proveedores de Estaciones de Servicio AMPES, que reunirá a los principales actores del sector gasolinero. El evento se realizará el jueves 24 de agosto de 2023, de 10:00 a.m. a 7:30 p.m., en el Centro Potosino de Convenciones.

El Encuentro Técnico y de Negocios para el Sector Gasolinero contará con una amplia oferta de productos y servicios para el mercado de hidrocarburos, incluyendo: equipo y maquinaria para estaciones de servicio, tecnología y software, asesoría y consultoría.

Además, el evento contará con un programa de conferencias y paneles que abordarán temas de interés para el sector gasolinero, como:

  • Calidad de combustibles y sus afectaciones en el mercado gasolinero
  • El mapa de estaciones de servicio del país
  • El nicho de la electromovilidad, oportunidad para el sector
  • Negocios alternativos para tu estación de servicio
  • Tanques: mantenimiento, vida útil, integridad mecánica y sustitución
  • Sistema de gestión de la medición y anexo 30
  • Impacto de los controles volumétricos dentro del anexo 30 y 31

Expogas San Luis Potosí 2023 es un evento imperdible para el sector gasolinero, es una oportunidad para conocer las últimas novedades del mercado, hacer networking con los principales actores del sector y obtener información valiosa para el desarrollo del mercado gasolinero.

Un hombre con traje y corbata

Descripción generada automáticamentePara hacer frente a los desafíos, es importante el conocimiento a través de la capacitación constante, que brinde las herramientas necesarias para consolidar el binomio Proveedor – Empresario Gasolinero”, dijo el Contador Mario Zamudio, Presidente de AMPES.

“Expogas San Luis Potosí 2023 es una oportunidad única para que los empresarios gasolineros se actualicen sobre las últimas tendencias del mercado, conozcan las nuevas tecnologías y herramientas disponibles y forjen nuevas alianzas comerciales”, agregó Zamudio.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

ONEXPO2024

Onexpo 2024 Convención & Expo: Punto de encuentro vital para la industria de hidrocarburos líquidos en México

La sustentabilidad del lado Renaut

Empoderando a Mujeres: Liderazgo y Transformación en el Seminario sobre Instituciones, Políticas Públicas y Desarrollo del Sector Energético