Fiat Topolino: la forma más bella de electrificar las ciudades

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

FIAT ha develado el nombre y la primera imagen de su nueva solución de movilidad urbana sostenible: el Topolino.

El cuadriciclo totalmente eléctrico está listo para contribuir a la expansión de la movilidad eléctrica urbana, aportando una versión accesible y totalmente eléctrica que encierra toda la frescura del Fiat 500.

Este célebre y evocador nombre es el que abrió el camino a la movilidad urbana y evoca inmediatamente el primer Fiat 500. Producido por FIAT de 1936 a 1955, el Fiat 500, comúnmente conocido como “Topolino”, inventó literalmente la idea de movilidad para las personas.

El nuevo Topolino encarna a la perfección la Dolce vita y el espíritu italiano de FIAT. Como vehículo que pretende arrancar una sonrisa, el Topolino lleva a las calles una nueva concepción de la Dolce vita, alegría, optimismo y diversión. El Topilino es un nuevo dispositivo de movilidad eléctrica que ha sido diseñado para un amplio público, incluidos los clientes más jóvenes, las familias y los amantes de la ciudad.

Se adapta perfectamente con la misión democrática de FIAT de proporcionar soluciones de movilidad urbana sostenible y accesible para todos.

El Topolino es más que un dispositivo de movilidad. Gracias a su encantador diseño, apto para todas las generaciones, hará que los jóvenes vuelvan a enamorarse de los coches.

Fiat Topolino marca un paso más en el impulso de la marca hacia la electrificación y está perfectamente en línea con la visión de FIAT de “Sólo es verde cuando es verde para todos”.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Pemex reduce a la mitad participación de pasivos en deuda pública

Claudia Sheinbaum inicia segunda gira con AMLO en Minatitlán

Agua en CDMX

CDMX y Edomex sufrirán nuevamente recorte de agua.