Gana Halliburton contrato para suministrar productos químicos y servicios asociados en Omán

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Halliburton Company anunció que ganó un contrato para proporcionar productos químicos de producción y servicios asociados para una gran IOC en Omán. Según el contrato de siete años, Halliburton suministrará un conjunto completo de productos personalizados junto con servicios especializados para respaldar los tratamientos químicos en el campo.

“Estamos muy contentos de ofrecer nuestra experiencia en productos químicos y servicios de gestión para ayudar a nuestros clientes a maximizar el valor de sus activos en Omán”, dijo Miguel González, vicepresidente de Halliburton Multi-Chem. “Esta colaboración tiene como objetivo mejorar la eficiencia operativa y la confiabilidad mediante la aplicación de soluciones personalizadas y una estrecha alineación entre las partes”.

Las instalaciones de Halliburton en Omán apoyarán el proyecto. Además, se encargarán de fabricará materias primas clave para la cartera del contrato en la nueva planta de reacción química de Halliburton Saudi. Inaugurada a fines de 2021, la instalación aumenta las capacidades de Halliburton para apoyar a Omán y la región. La Compañía también espera contratar y desarrollar personal local para cumplir con el alcance del trabajo del contrato.

La planta tendrá la capacidad de fabricar una amplia gama de productos químicos para programas de tratamiento de ingeniería de estimulación, producción, midstream y downstream. El laboratorio global y el equipo de Halliburton en Dhahran Techno Valley y la fabricación local posicionan de manera única a la Compañía para acelerar la producción de soluciones químicas especiales de próxima generación mientras se desarrollan empleados y capacidades locales.

Últimas noticias

La respuesta a Investigar Apreciar es … Dejando ir

De moda Relaciones sexuales Fetiches Probado exhaustivamente

Hacienda anuncia 3, 500 mdd para Pemex