Gasolina Premium ya subió a 22.30 pesos por litro

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

La gasolina Premium registró un precio promedio de 22.30 pesos por litro en el país, esto con datos actualizados al 2 de julio, informó este lunes la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Dicho precio promedio nacional no considera los costos de las gasolinas en la franja fronteriza, indica la gráfica de la dependencia.

En la semana anterior, con corte al 25 de junio, la gasolina Premium registró un precio promedio nacional de 22.28 pesos por litro, según Profeco.

Berenice Romero, encargada de la Profeco, explicó en la conferencia matutina que la gasolina Regular tuvo un precio promedio nacional de 20.52 pesos por litro, mientras que el del Diésel fue de 21.66 pesos por litro.

La gasolina Regular tuvo un precio máximo de 21.95 pesos por litro en Oxxo gas en Juárez, Nuevo León; así como un mínomo de 18.81 pesos en Circle K de Ahumada, Chihuahua.

La gasolina Premim registró su precio más alto en Combustibles BP de Veracruz, Veracruz, con 22.79 pesos por litro. El más bajo se ubicó en 20.54 pesos en Soriana Gas del mismo lugar.

En tanto, el Diésel registró su precio más alto en 23.05 pesos por litro en Total Gas en San José de Gracia, Aguascalientes. Y el más bajo de 20.92 pesos por litro en Pemex de La Paz, Baja California.

Últimas noticias

La respuesta a Investigar Apreciar es … Dejando ir

De moda Relaciones sexuales Fetiches Probado exhaustivamente

Hacienda anuncia 3, 500 mdd para Pemex