Generac adquiere a la empresa en soluciones sostenibles ecobee Inc.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Con esta transacción se creará un ecosistema de energía para el hogar limpio, eficiente y confiable que brinda beneficios tanto a los propietarios como a los operadores de la red.

Con esta unión, ambas compañías brindarán un futuro energético más limpio, resistente y sostenible para clientes y comunidades.

Generac Power Systems (NYSE: GNRC), líder mundial en soluciones de tecnología energética, comunica la adquisición estratégica de ecobee Inc. (“ecobee”), líder en soluciones sostenibles para un hogar inteligente, transacción valorada en hasta $770 millones de dólares, dependiendo del logro de ciertos objetivos de desempeño.

Pionero en el mercado de los termostatos inteligentes, ecobee se fundó en 2007 y tiene su sede en Toronto, Canadá. Con un equipo de más de 500 empleados en todo el mundo, ecobee ofrece actualmente varios termostatos con certificación ENERGY STAR y un conjunto de productos de monitoreo del hogar, todos diseñados con un enfoque en la conservación, la conveniencia, la tranquilidad y la comodidad. Los termostatos inteligentes de ecobee optimizan de forma inteligente los sistemas de calefacción y refrigeración para ofrecer importantes ahorros de energía a los propietarios de viviendas. Con más de dos millones de hogares conectados, los clientes de ecobee en Norteamérica han ahorrado más de 20TWh (Terawatt-hora) de energía, lo que equivale a ahorrar suficiente energía para desconectar, por ejemplo, a todos los hogares de Los Ángeles de la red durante todo un año.

“Las soluciones de ecobee son una adición importante a la extensa cartera de tecnología de energía residencial de Generac”, menciona Aaron Jagdfeld, Presidente y Director Ejecutivo de Generac. “Los sistemas HVAC residenciales representan el dispositivo de mayor consumo de energía en el hogar hoy en día y los termostatos y sensores inteligentes de ecobee ofrecen la forma más inteligente de equilibrar la comodidad con la conservación. Además, la capacidad de combinar las tecnologías de vanguardia de ecobee con los dispositivos de generación, almacenamiento y administración de energía de Generac nos permitirá crear un ecosistema de energía para el hogar limpio, eficiente y confiable que no solo ahorrará dinero a los propietarios, sino que también ayudará a los operadores de la red a hacer frente a los desafíos de una red eléctrica sometida a un estrés enorme, proporcionando soluciones para equilibrar mejor la oferta y la demanda”.

“Estamos entusiasmados de cerrar la transacción ecobee y continuar la evolución de Generac como una empresa de Soluciones de Tecnología Energética. Con la incorporación de ecobee y sus productos de gestión de energía centrados en la conservación, la conveniencia, la tranquilidad y la comodidad, podremos desarrollar aún más el conjunto de ofertas de Generac en torno a un ecosistema de energía inteligente para el hogar”, agrega Jagdfeld.

Entre tanto, Stuart Lombard, fundador y director ejecutivo de ecobee, expresa: “La evolución de Generac hacia una empresa de soluciones de tecnología energética crea muchas oportunidades para integrar nuestros productos ecobee con sus ofertas de dispositivos residenciales, lo que permite la supervisión y el control directo de una parte significativa de la carga eléctrica de la casa. “Estamos entusiasmados de unirnos al equipo de Generac para que juntos podamos ofrecer un futuro energético más limpio, resistente y sostenible para nuestros clientes y comunidades”.

Indica que ecobee y los miembros de su equipo calificado están muy orgullosos de unirse a la familia Generac: “Aprovechando la presencia global de Generac y la extensa red de distribución, podremos maximizar nuestras oportunidades de crecimiento y desatar aún más el poder de nuestros productos inteligentes para brindar un futuro energético más limpio, más resistente y sostenible para los clientes y las comunidades”.Para mayor información sobre las soluciones de respaldo de Generac, visite: www.generac.com.

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

Diesel cotiza casi en 28 pesos por litro en el norte del país

CRE incrementará visitas de verificación

Grupo Empresarial Nuvoil obtiene certificación en materia antisoborno