Getac lanza la V110 de última generación, la mejor notebook totalmente robusta de su clase

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

La versión más reciente de Getac combina alto rendimiento, conectividad excepcional y diseño totalmente robusto en un mismo dispositivo compacto

CDMX, México, octubre de 2020: Getac anunció el lanzamiento de la V110 de última generación, su notebook diseñada para profesionales como el personal de defensa, policías, paramédicos, técnicos de servicios públicos de campo y técnicos de producción industrial, quienes necesitan un dispositivo robusto y versátil en el cual puedan confiar en diversos entornos de trabajo desafiantes.

La mejor de su clase en versatilidad y rendimiento

La V110 de última generación brinda esa robustez fiable excepcional que los clientes de Getac ya conocen y en la cual confían, además de nuevas y potentes características que ofrecen la mejor versatilidad y rendimiento de su clase. Sus características principales incluyen un procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento y el almacenamiento SSD PCIe como estándar, los cuales la convierten en la mejor notebook  totalmente robusta en el mercado actual.

La V110 también ofrece una conectividad excepcional para una óptima productividad en cualquier situación. La tecnología Wi-Fi 6 802.11ax más reciente multiplica el rendimiento de la conexión y la estabilidad en entornos densos o congestionados, mientras que el WLAN Wi‑Fi 6 brinda hasta tres veces mayor velocidad de datos inalámbricos que las generaciones anteriores. Una combinación de WLAN, WWAN, Bluetooth, 4G LTE y GPS garantiza que los usuarios puedan conectarse desde cualquier lugar, mientras que la tecnología superior incorporada reduce el consumo durante la conexión para un mayor tiempo de uso en campo entre cargas.

Además, una serie de opciones configurables de E/S incluida la cámara posterior de 8MP, el lector de código de barras, el lector de RFID y el USB3.1 Gen 2 Tipo C permiten a los usuarios capturar y transmitir datos de manera simple y directa desde el campo.

Al igual que todos los productos de Getac, la V110 también fue diseñada desde cero como un dispositivo robusto y cumple con las certificaciones IP65 y MIL-STD-810H, además cuenta con una resistencia a caídas hasta de 4 pies durante su uso.

Últimas noticias

Facebook desarrolla proyecto de Inteligencia Artificial para almacenar energía renovable

Siemens Energy presenta a los ganadores del primer Energy Transformation Challenge México

Serie Vertex de más de 600 Watts de Trina Solar son los primeros en recibir las certificaciones IEC de seguridad de la industria mundial