Getac reúne a los principales expertos del sector para explorar el futuro de la fabricación inteligente

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Marzo de 2021 – Getac, uno de los fabricantes líder en soluciones informáticas robustas, se asoció con Bosch, pureLiFi y Computacenter para organizar un nuevo evento virtual que explora cómo la transformación digital y el Internet Industrial de las Cosas (IIOT) están dando forma al futuro de la fabricación inteligente.

A medida que la tecnología sigue transformando el funcionamiento de la industria manufacturera, las organizaciones ya no pueden permitirse ignorar las ventajas que ofrece, desde la planta de producción hasta la sala de control y más allá. Tanto si se optimiza la eficiencia de los procesos mediante la última tecnología de comunicaciones como si se agilizan las operaciones mediante la implantación de la Industria 4.0, la capacidad de adoptar con éxito la transformación digital se está convirtiendo rápidamente en algo fundamental para la supervivencia de las empresas en el futuro.

Consciente de ello, Getac está trabajando estrechamente con sus socios industriales para ayudar a los clientes a elegir las mejores soluciones de hardware y software, adaptadas a sus propios retos y necesidades. Este evento virtual forma parte de una iniciativa más amplia diseñada para informar y educar a los clientes de la industria a través de una serie de exposiciones virtuales, sesiones de expertos y materiales específicos del sector.

Los asistentes a este evento escucharán a un impresionante grupo de expertos del sector, que destacarán algunas de las tecnologías clave que pueden ayudar a mejorar el rendimiento dentro de la cadena de suministro de la fabricación y garantizar el éxito a largo plazo.

Resumen del evento:

Para más información y para inscribirse, visite el sitio web del evento aquí

Últimas noticias

Luz: el elemento clave para modernizar las ciudades de manera sustentable

CRE retira proyecto de acuerdo para reanudar plazos y términos

Autorizan a Pemex modificar perforación de Saap-1EXP