Golf, pesca y gasolinas

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

La Convención de Onexpo 2023 en Acapulco retoma los torneos deportivos y organiza dos emocionantes competencias, pesca y golf, una gran manera de fomentar el trabajo en equipo, disfrutar de la naturaleza y fortalecer las relaciones comerciales.

Muchos empresarios gasolineros recuerdan con nostalgia aquellos estupendos torneos deportivos que se celebraron en algunas convenciones del sector. Les tenemos excelentes noticias. En la Convención y Expo que se llevará a cabo en Acapulco los días 14, 15 y 16 de junio la organización retoma esas actividades recreativas.

Se trata de dos de los deportes más emocionantes que existen: la pesca y el golf. No sólo ofrecen una gran cantidad de diversión y desafíos, sino que también pueden ser una gran herramienta para fomentar el trabajo en equipo y fortalecer las relaciones comerciales.

La pesca es una actividad relajante y atractiva que nos permite conectarnos con la naturaleza. Participar en torneos de pesca puede ser una experiencia emocionante y llena de adrenalina. Todo bajo las normas y permisos que el puerto establece. En estos eventos, los pescadores compiten para capturar peces empleando para ello estrategia, habilidad y concentración. Además, estas competencias ofrecen la oportunidad de conocer a otros entusiastas de la pesca y compartir conocimientos y técnicas.

Por otro lado, el golf es un deporte que requiere habilidad, precisión y paciencia. Aunque pueda parecer una actividad tranquila y elitista, el golf se ha hecho más competitivo y popular. Este deporte no sólo permite a los jugadores disfrutar de un entorno al aire libre, sino que también ofrece la oportunidad de establecer contactos comerciales importantes. Así que, en este torneo los participantes pueden interactuar y conversar mientras juegan. No se pierdan la oportunidad de participar en estos eventos en Acapulco. ¡No se arrepentirán!

Últimas noticias

Aggreko prueba un generador de hidrógeno y una batería de celda híbrida

La metamorfosis de la deuda pública de México

El uso de IA en el almacenamiento energético

Aplicaciones para toda industria