GRUPO MÉXICO: Planta Generadora La Caridad de GM notifica a su personal la obtención del Certificado Great Place to Work

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Linkedin

Planta Generadora La Caridad de Grupo México notifica a su personal la obtención del Certificado Great Place to Work

• La certificación acredita una cultura organizacional de seguridad, confianza y certeza para sus colaboradores.

La planta generadora de electricidad La Caridad, que forma parte de la División Infraestructura de Grupo México, notificó hoy en un evento virtual a todo su personal que obtuvo la Certificación Great Place to Work, al haber acreditado el cumplimiento de todos los requisitos necesarios.

La central de ciclo combinado, ubicada en el municipio de Nacozari de García, en el estado de Sonora, fue certificada como un empleador por elección para los mejores profesionistas del país en especialidades relacionadas con los procesos de generación de energía eléctrica.

Como en todos los casos, la obtención del Certificado Great Place to Work implicó la rigurosa verificación de que se han instrumentado las mejores prácticas en materia de comunicación, equidad, capacitación, integración de equipos y comportamiento ético, entre otros indicadores.

Esta certificación se agrega a la recibida en semanas pasadas por Grupo México Servicios de Ingeniería y reconoce la existencia de una cultura organizacional que procura condiciones de seguridad, confianza y certeza para sus colaboradores.

La certificación de Great Place to Work, reconocida en más de 60 países, se otorga a empresas que, mediante procesos de investigación que utilizan encuestas a colaboradores y auditorías sobre clima organizacional, acreditan la existencia de entornos de alta confianza y alto rendimiento.

Últimas noticias

Pemex invertirá hasta 149 mdd en evaluación de campo Pokche

Trina Solar y otros siete fabricantes de seguidores solares aprueban compatibilidad con módulos fotovoltaicos de 210 milímetros

Otorgan nueva suspensión definitiva contra acuerdo de importación de petrolíferos